La lucha de las corrientes.
Este fin de semana fui con unos amigos a bucear en Ixtapa. Siempre es una gozada “salirte un rato” de este mundo y adentrarte a otro en donde todo es desconocido. Me encanta porque siempre se aprende algo nuevo. El agua ya se siente fría en los niveles inferiores; el cambio de clima ha iniciado. […]
Leer más…