Ayer platicábamos en familia sobre el mejor regalo de Navidad que hubiésemos recibido. Sin duda que para mí fue una bicicleta azul con manubrios altos. Me hizo sentir increíble. Para una de mis hermanas fue un horno que cocinaba mini pasteles, para alguien mas una tina con desagüe para bañar a sus muñecas. ¿Cual fue el mejor regalo de Navidad que recibiste ?

Déjame tratar de regalarte esta Navidad El Regalo…
Dios preparó la Navidad para nosotros durante milenios, mandando profetas a su pueblo para anunciar su venida. Vendría como se esperaba para salvarnos de personajes terrenos, de espíritus no terrenos, pero sobretodo de nosotros mismos. Vendría lleno de amor y misericordia. A mostrarnos la Buena Nueva, a enseñarnos y a curarnos. Nos amó intensa y completamente. Hasta morir por nosotros.

Hoy viene de nuevo a lo mismo.
A salvarnos, a enseñarnos, a amarnos. A salvarnos del COVID, de enfermedades, de injusticias, del mal. A enseñarnos que Su Reino existe, que su Amor es real, leal, completo y total.
Él es Todopoderoso. Él controla los elementos, al maligno y TODO lo puede. Es misericordioso y amoroso al 100. No al 99.99.
Hoy viene de nuevo a tocar nuestra puerta y a decirnos, a pedirnos que si le abrimos. Curioso, porque siendo la Verdadera Neta del Universo, humilde y sinceramente nos pide permiso para entrar.
Esa llave y esa puerta la controlamos nosotros.

Hoy viene a tocar a nuestra puerta de nuevo. En una de esas, le abres y lo dejas reinar. Reinar en tu vida, en tu cuerpo, en tu mente y en tu alma. Dejas que reine en tus relaciones. Con tu pareja, con tus hijos y amigos. Permitirle que reine en tu trabajo y en tu negocio.

Hoy puede ser un buen día para que finalmente le abras la puerta y te abandones a Él. Le entregues tus miedos, le entregues todas esas creencias interiores que ni conoces y que tanto te limitan y hacen sufrir. Hoy le puedes entregar muchos sufrimientos tuyos y de los demás. Todo eso que te duele, que te hace sufrir, que te hace no darte cuenta de la gran persona que eres. De que finalmente dentro de ti hay un ser divino asombroso, único y maravilloso
Los milagros y cambios ocurren PORQUE CREES, no PARA que creas.
¿Porque no abrir la puerta hoy?
¿Porque no entregarle todo?
¿Porque no dejarlo Reinar?

Bien podría ser el mejor regalo de Navidad de tu vida.
Hoy podría ser el mejor día del mejor año de tu gran vida.

Déjalo entrar.
El te está esperando, solo DILE QUE SÍ.
Pídele una señal…
Un abrazo fuerte y con gran cariño.
Jorge Oca