Recalculando y mi GPS.

Es cierto que Martita, una liebre preciosa, era muy acelerada. Siempre lo había sido, pero estos días estaba de verdad insoportable. Su marido y sus hijas habían aprendido a alejarse un poco en esas temporadas. Martita no solo no escuchaba, sino que su GPS andaba trabajando sin parar.

Photo by Pixabay on Pexels.com

Las liebres tienen unos GPS, (God Personal System) muy especiales. Están adaptados con la tecnología más moderna para cada usuario en particular. Las liebres son sin duda unas de las creaturas que más utilizan su GPS y la velocidad, los cambios y demás son diferentes a los de una tortuga por ejemplo. Estos GPS son los que mas actualizaciones requieren y el fabricante las realiza automática y eficientemente.

Lo mas importante del GPS es que introduzcas EL DESTINO al que te diriges. No funciona este dispositivo divino si no pones con claridad a dónde quieres dirigirte. Las nuevas versiones aceptan Metas o Destinos de hasta 10 años. Puedes poner simultáneamente metas de un día, de una semana, de un año y de hasta 10 años. De hecho, entre más metas o destinos le programes, mucho mas eficiente se vuelve este maravilloso dispositivo.

La broma entre las liebres es, que al parecer, Martita no ha puesto con toda claridad su destino y entonces el dispositivo no funciona y Martita corre y corre y parece que no llega a ningún lado. Un día, una de las hijas menores le gritó a su mamá “¡¡Mami, introduce tu destino y deja de correr como loca por todos lados!!” Sonora bofetada que Martita le propinó a su liebrecita preciosa …

La maravilla, o una de las mas grandes ventajas del GPS, es que cuando te desvías de tu ruta hacia cualquiera de tus metas, el GPS, como cualquier GPS que se respete en su versión de conducir vehículos, RECALCULA la ruta y te vuelve a dirigir hacia tu destino. Tiene la opción de que te avisa que has perdido el camino o puedes suprimir esa opción y no te avisa. Pero siempre recalcula y siempre te vuelve a dirigir hacia el destino.

En los cursos de cómo utilizar de mejor manera el God Personal System, los instructores dicen que no hay que preocuparse o angustiarse por múltiples momentos de recalculado o pérdida temporal de ruta. “Es normal que el usuario pierda el camino hacia su destino, el tema por supuesto es volver a tomar la ruta”. Hay usuarios que prefieren «las autopistas de cuota» bien iluminadas y otros que prefieren «los atajos» por calles estrechas y mal iluminadas. El tema es que a veces ya no hay salida y el volver atrás requiere de energía, pérdida de tiempo y algunas veces sufrimiento innecesario. Los maestros nos comentaban, “A veces es necesario para que aprendamos a seguir la mejor ruta.»

Confiemos en nuestro GPS, finalmente lo único que quiere es que definamos las metas (FUNDAMENTAL) y que lleguemos a ellas.

Recalcula,

Nunca es demasiado tarde,

Recalcula,

Siempre hay un camino para llevarte de regreso a casa.

Recalcula,

No hay razón para esperar

Pero necesitarás una dirección para tu GPS

Para regresar a casa

Muchos saludos,

Jorge Oca

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s