Siempre me ha encantado platicar con los taxistas. En 5 minutos, en 15 o en más tiempo puedes llegar a conocer, a compartir y aprender sobre temas diversos e interesantes. Conoce uno personas y situaciones muy enriquecedoras.
El Universo me puso a Victor en mi camino y compartimos una buena experiencia rumbo al aeropuerto. Cuando le pregunté a Victor que a que se dedicaba, volteó a verme cómo diciéndome que si era de verdad mi pregunta. ¿ Qué no veía que era un taxista ? ¿ No me había dicho ya que trabajaba en Didi y en Uber al mismo tiempo ? ¿ O sea que todo lo que me había dicho de sus horarios, de historias de clientes y demás no lo había captado ?.
Me había llamado mucho la atención el buen Victor, porque desde el principio había sido muy amable y tenía en su ser una gran vocación de servicio, de atender y de darse a los demás. El terrible tráfico de la mañana lo convirtió en un paseo agradable.
Así que le planteé la pregunta de otras maneras. » ¿ Dime Victor, cual es tu pasión ? ¿ Que es lo que de verdad te apasiona y hace que te levantes temprano y hagas lo que tengas que hacer ? ¿ Que es lo que harías sin que te tengan que pagar ? «
Victor abrió los ojos grandes grandes y al principio se quedó callado. La pregunta lo había tomado desprevenido. Poco a poco fue pensando y repensando y pude ver el momento en que había descubierto cuál era su pasión. Vi que le había gustado.
¿ Cual es tu Pasión ?
¿ Qué es lo que verdaderamente haces – o harías – persiguiendo esa Pasión ?
¿ Vale la pena hacer cosas y dedicar la vida a perseguir otras cosas que NO sean tu Pasión ?
Finalmente es TU vida y TU decides.
Saludos,
JOF