¿ Y tú, a que te dedicas ?

Siempre me ha encantado platicar con los taxistas. En 5 minutos, en 15 o en más tiempo puedes llegar a conocer, a compartir y aprender sobre temas diversos e interesantes. Conoce uno personas y situaciones muy enriquecedoras.

El Universo me puso a Victor en mi camino y compartimos una buena experiencia rumbo al aeropuerto. Cuando le pregunté a Victor que a que se dedicaba, volteó a verme cómo diciéndome que si era de verdad mi pregunta. ¿ Qué no veía que era un taxista ?    ¿ No me había dicho ya que trabajaba en Didi y en Uber al mismo tiempo ? ¿ O sea que todo lo que me había dicho de sus horarios, de historias de clientes y demás no lo había captado ?.

Me había llamado mucho la atención el buen Victor, porque desde el principio había sido muy amable y tenía en su ser una gran vocación de servicio, de atender y de darse a los demás. El terrible tráfico de la mañana lo convirtió en un paseo agradable.

Así que le planteé la pregunta de otras maneras. ” ¿ Dime Victor, cual es tu pasión ? ¿ Que es lo que de verdad te apasiona y hace que te levantes temprano y hagas lo que tengas que hacer ?  ¿ Que es lo que harías sin que te tengan que pagar ? “

Victor abrió los ojos grandes grandes y al principio se quedó callado. La pregunta lo había tomado desprevenido. Poco a poco fue pensando y repensando y pude ver el momento en que había descubierto cuál era su pasión. Vi que le había gustado.

¿ Cual es tu Pasión ?

¿ Qué es lo que verdaderamente haces – o harías – persiguiendo esa Pasión ?

¿  Vale la pena hacer cosas y dedicar la vida a perseguir otras cosas que NO sean tu Pasión ?

Finalmente es TU vida y TU decides.

Saludos,

JOF

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s