Seamos Compasivos y Amorosos unos con otros.

Me acaba de caer hace poco un veinte muy importante. Me he dado cuenta de que todos tenemos al menos un gran problema en nuestras vidas. Ese problema puede ser la salud de nuestra pareja o de algún hijo. Puede tratarse de un tema de trabajo o económico. Algo de salud en nuestra persona. Y una lista grande de temas que uno ni se imagina.

Ahora que estuve en nuestra fiesta de fin de año, escuché por mera casualidad y sin que supieran que estaba cerca, el como una de nuestras colaboradoras le decía a otra que estaba muy agradecida con la compañía porque gracias a su trabajo se había logrado imponer a su pareja que la agredía violentamente de muchas maneras. Había logrado salirse de su casa y gracias al trabajo y a su empeño; liberarse de una situación muy lamentable y por demás terrible.

¿ Cuántas de nuestras mujeres pasan por situaciones terribles y ni siquiera sabemos ni nos damos cuenta por lo que están pasando ?

¿ A cuántas de ellas les vendría muy bien nuestro apoyo, nuestra compasión, pero sobre todo la oportunidad para que salgan adelante ?

¿ Cuánta gente que convive con nosotros está pasando por situaciones muy difíciles y ni siquiera nos imaginamos ?

¿ Para cuántos somos realmente importantes ya que podemos aliviar en algo lo que sea por lo que están pasando ?

Eso de que la gente nos conteste – y contestemos – que estamos bien… luego resulta que en el fondo las cosas no están tan bien que digamos.

Mi meditación sería en concientizarnos a que seamos compasivos con los demás. A que seamos tolerantes con el otro. A qué seamos amorosos si pudiera aplicar el caso. No nos imaginamos siquiera por lo que la otra persona esta pasando.

De paso seamos compasivos , misericordiosos y amorosos con nosotros mismos. De repente ha estado un poco pesada la situación.

¿ Vamos equipo !

Se les quiere.

JOF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s