Nuestro Gran Poder de Crear nuestro Futuro

Inge, ya terminé de construir mi casita y me gustaría que pudiese ir a verla. Fíjese que estoy muy contenta porque he logrado cumplir con un sueño de vida. Siempre he querido tener algo mío y que nadie me pida que me cambie de casa porque el dueño ya la va a usar o a rentar a otra persona. Estoy contenta y agradecida con Dios.

Photo by Pixabay on Pexels.com

Así de rápido fui invitado y casi al mismo tiempo desinvitado. Me dieron la salida para no ir. De hecho algo en mi supo de inmediato que no iba a ir. Su energía y “decisión” me transmitían que no fuera. Y ahí, escuchándola, entendí cómo somos nosotros los que definimos nuestro futuro. Vi claramente como lo creamos, lo declaramos y lo logramos.

Mi querida amiga había decidido, proclamado y logrado hacer su casa. Un tema nada fácil ni trivial. Un sueño de vida que un buen día su mente – y su corazón – dijeron: “¡Vamos a hacerlo!”, y lo hicieron. En este otro asunto, que comparado con construir la casa era de lo más sencillo, su mente no decidió, no se comprometió ni lo hizo una prioridad para que sucediese. No digo que no le hubiese gustado ni que fuese importante, simplemente su mente y su corazón no se conectaron y le impidieron que sucediera.

¿Cuántas veces nuestra mente termina decidiendo y logrando o no que las cosas sucedan? 

Photo by Pixabay on Pexels.com

Entendí que somos nosotros los que decidimos y hacemos que nuestro futuro suceda. Nuestra mente luego culpa a quien sea de que las cosas no se logren. Imagínate a un vendedor sin esa claridad y determinación por lograr la venta. Al médico, profesionista o empresario con dudas sobre lo que realmente desea. Al hijo, pariente o enamorado sin esa determinación y convicción. A ese hijo del Padre que no termina de Creer, de tener esa Fé ni en soltarse por completo…

Nuestra realidad es fruto de nosotros y de nadie más. Nos hacemos y convencemos de que es el jefe, la pareja, nuestra educación, el clima, Dios y hasta el AMLO en turno, los culpables de que no se haya podido lograr tal o cual cosa.

Photo by Designecologist on Pexels.com

Nuestra mente es terriblemente poderosa. Para lograr temas positivos y también negativos. Está en nosotros el enfocarnos, concentrarnos y definir con toda intensidad, claridad y pasión lo que de verdad queremos lograr.

Cada uno tenemos lo que hemos decidido tener. No tenemos lo que no ha sido importante para nosotros. AMOR, DINERO, SALUD o cualquier otra cosa.

Photo by Asad Photo Maldives on Pexels.com

Piénsalo…  Medítalo y no te hagas guaje… Construye tu casa…  Cómprate eso que quieres… Sé terriblemente exitoso en tu quehacer… Libera tu gran capacidad de amor y de conexión… Vive saludable de cuerpo, mente y alma…  Eres el único que finalmente lo decide y puede lograr…

Saludos y Abrazo equipo.

Jorge Oca

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s