La Gran Máquina Celestial.

Los técnicos recién terminaban de darle mantenimiento a la Gran Máquina Celestial. No era una máquina cualquiera. Solo unos pocos seres podían tener acceso a ella y  “meterse a sus entrañas” y repararla o afinarla. Esta vez sería solo una revisión programada.

Photo by Pixabay on Pexels.com

Era difícil describir a esta maravillosa creación. Por tratar de simplificar, era una Ultra Mega Copiadora muy especial.  Esta increíble “máquina”  captaba los pensamientos, creencias y proyecciones de las personas y las hacía realidad.

El objetivo del Creador era increíble. Ayudar a sus hijos a detonar lo que se proponían lograr.

Alguien pensaba en ser feliz, en que la vida era un gran regalo o en abundancia y la máquina “copiaba” y le mandaba mucho más de eso que proyectaba.

La máquina captaba en alguien pensamientos de salud, creencias de bienestar o de vigor y fortaleza; mandaba lo mismo. Era como si hiciese una copia fotostática de nuestros pensamientos y deseos.

Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

Captaba libertad o agradecimiento y enviaba más, mucho más de lo mismo.

Captaba abundancia o generosidad y enviaba mucho más de eso que se estaba proyectando.

El Diseñador de la máquina no quiso distinguir en ella si los deseos eran buenos o malos o correctos o incorrectos. Mandaba de regreso lo que se estuviese proyectando.

Es así como si alguien estaba en modo de escasez, preocupado por lo que no tenía, por lo que le faltaba o envidiando lo que otros sí tenían, pues la preciosa máquina le otorgaba más escasez. Generaba circunstancia tras circunstancia en donde no se lograban las cosas, faltaba cada vez más y así, “deliciosamente” se generaba un terrible círculo virtuoso negativo para las personas. Finalmente era justo eso lo que se estaba proyectando.

Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

La máquina fotocopiaba a la perfección la envidia, los celos, la desesperanza y el coraje. De alguna manera eran de las copias que más generaba la poderosa máquina.

En tiempos recientes, la inseguridad, la incertidumbre, la discriminación, y el enojo han ocupado también los primeros lugares en “las copias” que salen de regreso a la tierra. Ola tras ola de pandemias, violencias y demás hemos generando con nuestra energía, pensamientos y declaraciones individuales y colectivas.

Si la máquina tuviese sentimientos, estaría mas que preocupada y triste por tener que enviar o mas bien dicho reenviar tanto tema negativo de regreso. Reenviaba si, muchas proyecciones positivas, pero las negativas parecía que “le iban ganando” a las positivas.

Photo by Pixabay on Pexels.com

Algún grupo de pensadores avanzados quizo presentar una iniciativa para atemperar todo lo negativo que salía de la máquina de regreso.  Sin embargo, Dios, en su insondable inteligencia meneó levemente la cabeza de un lado a otro. “Mis hijos tienen que entender el gran poder que les he otorgado. Ellos pueden tener el cielo o el infierno. Finalmente es su decisión.”

Después de saber que esta máquina existía, pedí por Amazon Prime el instructivo resumido de como funciona. Trataré de resumir los puntos más importantes que logré captar.

  • 1.- “La Máquina Fotostática” es muy efectiva y poderosa. Retransmite nuestros pensamientos, deseos y proyecciones de regreso.
  • 2.- Es fundamental estar consciente de lo que pensamos, pedimos y deseamos.
  • 3.- Sin querer, sobretodo de manera inconsciente, podemos atraer todo tipo de energía, situaciones y realidades que no queremos.
  • 4.- Es básico lograr “no estar en el pasado” recordando temas que ya pasaron. Los sentimientos y pensamientos negativos activan a la máquina de inmediato.
  • 5.- Es imperativo que manejemos nuestros pensamientos y sentimientos del futuro. La duda, angustia y preocupación detonan a la preciosa máquina instantáneamente.
  • 6.- Vivir el momento presente con agradecimiento, felicidad y otras energías altas y positivas inician los programas de copiado que mas abundancia generan.
  • 7.- Nuestra mente es una herramienta poderosísima. Terriblemente productiva o poderosamente destructiva.
  • 8.- Nuestra realidad solo ha dependido, depende y dependerá de nosotros mismos.
  • 9.- A nadie debemos culpar por nuestra realidad.
  • 10.- Hoy puedes lograr que la máquina dichosa deje de mandar copia tras copia de realidades que no quieres. 

Te deseo un día lleno de copias brillantes, abundantes, saludables, exitosas, felices, amorosas y demás.

Abrazo Equipo,

Jorge Oca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s