Hoy Creo en tí mi querido México…

El retiro con el Dr. Joe Dispenza nos enseñó muchas cosas. Técnicas, procesos y mucho que meditar. Una de tantas cosas valiosas que “me traje de regreso” es el que la vida que tenemos es una PROYECCION de nuestras INTENCIONES. Esas intenciones con sentimientos altos y profundos son los que hacen que nuestra vida sea definida precisamente por ellas. Ahí es donde los milagros suceden, donde la atracción aparece y donde “lo que pidas se te dará.”

Entonces me cayó el veinte que en nuestro querido País, nuestra energía anda tan baja y nuestras intenciones tan NO CLARAS, que al parecer nuestra realidad es precisamente lo que estamos atrayendo. Incertidumbre, desasosiego, tristeza, preocupación, desesperación. Puros sentimientos chulos y preciosos que atraen más de lo mismo.

Hoy me propongo despertar a mi conciencia y decretar que cambio mi intención y sentimientos para con mi Precioso País. Hoy decreto que México en un País increíble, bendecido y uno de los lugares mas bellos en este mundo. Hoy creo en un México lleno de Justicia, de Grandes Posibilidades y de Inclusión. Hoy creo que México puede unirse y volver a ser una de las 10 economías mas grandes y pujantes del mundo. Hoy decreto de que ya me siento orgulloso, feliz y poderoso de ser Mexicano.

Quiero vivir en un País lleno de luz, de oportunidades y de convivencia pacífica. Hoy me invito a cambiar mi actitud, mi percepción y mi energía mental para con México. Hoy me comprometo a  atraer mucha abundancia para mi querido país. Hoy decreto que trabajaré en propagar y comunicar estas intenciones y sentimientos y evitar y bloquear todo lo que traiga energías negativas a mi mente y a la de otros. Eso solo podría servir a unos cuantos con planes mas bien egoístas.

Photo by Belle Co on Pexels.com

¡Gracias a Dios por el País que nos encargó!

¡Gracias por mí, por tí y por nuestros compatriotas!

¡Vamos equipo!

¡VAMOS MEXICO!

Abrazo solidario y lleno de esperanza,

Jorge Oca

3 comentarios sobre “Hoy Creo en tí mi querido México…

  1. Anónimo

    Gracias por tu comentario y me uno a ti, así como dijiste cuando se rompió la muela por comer cacahuates, y le pediste una disculpa a tu cuerpo, también tengo que pedirle perdón a mi país por no tenerle cariño y confianza, por siempre estarlo comparando con otros y no ver lo grande que es….Querido México, te agradezco estos años que en ti y que de ti he vivido y que por generaciones hemos salido adelante por todo lo que de ti hemos y he recibido,…GRACIAS México y gracias Jorge por tus reflexiones, gracias por ese granito que siembras en nosotros para poder crecer y ser un poco mejores,….GRACIAS. Un abrazo,….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s