Las Creencias y tu Vida.

Mi amiga – y gurú – Marcela Palma ha seguido platicándonos e insistiendo en lo que las Creencias son para nuestras vidas. Nos ha recordado en como tenemos en nuestros “Programas Madre”, creencias que alguien mas nos instaló. Creencias sobre abundancia o escasez, sobre el vivir una vida amorosa o tormentosa, sobre el vivir lleno de bendiciones o de “maldiciones”.

Nos explicaba que nuestra mente es poderosísima y que de hecho crea lo que piensa. Por lo mismo, vivimos, tenemos y logramos lo que nuestra mente piensa y por tanto crea. No tenemos ni logramos lo que alguien mas decide o “nos toca”, sino porque nosotros lo pensamos.

Cobra entonces una importancia fundamental el que controlemos, enfoquemos y detonemos lo que pensamos. El que decidamos qué Creencias queremos tener.

Tuvimos el sábado pasado, una junta de gerentes en donde vimos la importancia de las creencias e hicimos un ejercicio en donde cada uno decidía y escogía qué Creencia iba a programar en su mente y por tanto en su vida. Quisiera compartirles algunas de las creencias que surgieron. Creencias que algunos ya empezaron a escribir en sus cuadernos de creencias – para que el subconsciente las vaya grabando – y en sus meditaciones diarias – para que se terminen de afianzar – .

YO SOY BENDICION. Una creencia increíble en donde mi vida, mi actuar y mi presencia genera bendiciones a los demás. En la práctica, bendice a los demás con Salud, Amor y Abundancia en sus vidas.

YO SOY PAZ. Una creencia padrísima en donde mi vida, mi presencia y mi actuar generan, atraen y comparten paz en tantas vidas.

YO SOY ABUNDANCIA. Una creencia fabulosa que hace que los bienes materiales crezcan, se multipliquen y generen una mejor calidad de vida para uno y para los que caminan con nosotros.

YO SOY AMOR.  Una creencia esencial que cambia tu vida y la de los demás.

YO SOY HIJO DE UN PADRE AMOROSO Y PODEROSO. Creencia fundamental en donde vivimos de la mano de nuestro Creador, haciendo lo que los de la familia hacen. Cuidados y protegidos todos los días de nuestras vidas.

¿Qué Creencia quisieras Tener, Creer y por tanto Ser?

¿Después de creer y vivir la primera, podrías creer, crear y ser mas?

190510-What-Is-Wisdom-Cover-BG.png

Feliz reprogramación de tu mente y de tu vida.

Que las creencias de tu vida sean tuyas y no de algún antepasado que las inició y te heredó.

Buena semana,

Jorge Ocaranza Freyria

Un comentario sobre “Las Creencias y tu Vida.

  1. Anónimo

    El universo es infinito y abundante, así son mis decretos!

    A mí me enseñaron que la gente con mucho dinero es gente mala, egoísta, avariciosa, que no piensan a quién perjudican, solo pisan y siguen, y que la gente humilde es honesta, trabajadora, leal. Mi papá decía “somos pobres pero honestos” y decía “no por ser pobres somos sucios”, que poder tenían sus palabras, que enorme registro del inconsciente dejo a sus hijas!!!. Mi trabajo es romper esa creencia, sin dejar de SER, no pierdo mi esencia, HACENDO mucho, AMO a mi Familia AMO mi trabajo, para TENER ni mas ni menos!!!

    No piso a los de abajo porqué de ahí vengo y no crítico a los de arriba porque para allá voy

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s