Arigato your Money

La vida es maravillosa. Hace unos tres años, conocí a Lisa en un curso en Florida con Tony Robbins. De entre unas 3 mil gentes que estábamos ahí, me tocó que fuera mi compañera de trabajo en el curso. Hemos seguido en contacto y hace un par de días me envió un video que quisiera compartir.

Arigato your Money, o Sentir Agradecimiento por el dinero es una técnica que se puede convertir en una manera de vivir. CREA, ATRAE y GENERA abundancia en aquello en lo que estás vibrando y agradeciendo. 

Esto lo hemos escuchado, leído y experimentado en muchos lugares. La Ley de Atracción, El Secreto, Los Cuatro Acuerdos y hasta en La Biblia en muchos versículos. El pilar es el agradecimiento. Agradecer lo que gastamos y agradecer lo que ganamos. Vibrar en esa frecuencia en donde el flujo de dinero es algo natural. No nos aferramos a él, dejamos que entre a nuestras vidas – y a nuestros bolsillos – y también dejamos que salga. ¿Magia? ¿Física Cuántica? ¿Experiencias Reales? Como lo quieras acomodar, PERO SUCEDE. Tiene que ver con tener la Creencia de la Abundancia y de que nosotros ganamos dinero y generamos abundancia. Ojo, porque muchos tenemos una creencia no adecuada en nuestro CPU y por eso no tenemos esa abundancia.

Si esto funciona con el dinero – y me consta que funciona – , igual funciona con otros temas mas importantes.

Funciona con la Salud. Yo Creo que soy saludable, agradezco por mi salud y atraigo mas salud.

Funciona conmigo mismo. Yo Creo que soy afortunado y bendecido. Doy gracias por lo que soy. Aprecio mi Ser y Atraigo muchas mas cosas buenas para mi.

Finalmente la que mas me gusta; Yo Creo que soy Amoroso. Agradezco que soy amor y dejo que el amor entre a mi vida y doy amor. Vivo con un sentimiento continuo de agradecimiento; atraigo amor y vivo una vida muy amorosa.

¿O sea que el gran secreto para nuestro éxito está nada menos que dentro de nosotros?

¿O sea que nosotros podemos – y debemos – cambiar nuestras creencias, agradecer continuamente y entonces atraeremos eso?

¿Es un tema de hacerlo una sola vez, o es un tema de cambiar nuestra manera radical de creencias y agradecimientos?

¿Podría entonces vivir agradecido por ser lo que Soy para con Dios y dejar que su amor viva en mi? ¿Dejar que “circule”?

Esa es tu opción.

El destino, Lisa y ahora el buen Oca te lo presentan en bandeja de plata.

 

images (46)

Arigato for your Presence in my Life.

Gracias por estar en mi vida.

Saludos

Jorge Ocaranza Freyria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s