La vida es maravillosa. Hace unos tres años, conocí a Lisa en un curso en Florida con Tony Robbins. De entre unas 3 mil gentes que estábamos ahí, me tocó que fuera mi compañera de trabajo en el curso. Hemos seguido en contacto y hace un par de días me envió un video que quisiera compartir.
Arigato your Money, o Sentir Agradecimiento por el dinero es una técnica que se puede convertir en una manera de vivir. CREA, ATRAE y GENERA abundancia en aquello en lo que estás vibrando y agradeciendo.
Esto lo hemos escuchado, leído y experimentado en muchos lugares. La Ley de Atracción, El Secreto, Los Cuatro Acuerdos y hasta en La Biblia en muchos versículos. El pilar es el agradecimiento. Agradecer lo que gastamos y agradecer lo que ganamos. Vibrar en esa frecuencia en donde el flujo de dinero es algo natural. No nos aferramos a él, dejamos que entre a nuestras vidas – y a nuestros bolsillos – y también dejamos que salga.
¿Magia? ¿Física Cuántica? ¿Experiencias Reales? Como lo quieras acomodar, PERO SUCEDE. Tiene que ver con tener la Creencia de la Abundancia y de que nosotros ganamos dinero y generamos abundancia. Ojo, porque muchos tenemos una creencia no adecuada en nuestro CPU y por eso no tenemos esa abundancia.
Si esto funciona con el dinero – y me consta que funciona – , igual funciona con otros temas mas importantes.
Funciona con la Salud. Yo Creo que soy saludable, agradezco por mi salud y atraigo mas salud.
Funciona conmigo mismo. Yo Creo que soy afortunado y bendecido. Doy gracias por lo que soy. Aprecio mi Ser y Atraigo muchas mas cosas buenas para mi.
Finalmente la que mas me gusta; Yo Creo que soy Amoroso. Agradezco que soy amor y dejo que el amor entre a mi vida y doy amor. Vivo con un sentimiento continuo de agradecimiento; atraigo amor y vivo una vida muy amorosa.
¿O sea que el gran secreto para nuestro éxito está nada menos que dentro de nosotros?
¿O sea que nosotros podemos – y debemos – cambiar nuestras creencias, agradecer continuamente y entonces atraeremos eso?
¿Es un tema de hacerlo una sola vez, o es un tema de cambiar nuestra manera radical de creencias y agradecimientos?
¿Podría entonces vivir agradecido por ser lo que Soy para con Dios y dejar que su amor viva en mi? ¿Dejar que “circule”?
Esa es tu opción.
El destino, Lisa y ahora el buen Oca te lo presentan en bandeja de plata.
Arigato for your Presence in my Life.
Gracias por estar en mi vida.
Saludos
Jorge Ocaranza Freyria