Hace un par de días recibí un WhatsApp muy emotivo. Una sobrina me decía que le habían encargado un ejercicio en donde le pedían que le escribiera y le reconociera a las 20 personas que más habían influido en su vida y que habían ayudado a su crecimiento. Me reconocía y me agradecía mi papel para con ella.
Como se podrán imaginar, me pareció un ejercicio muy padre y agradable y por supuesto que me sentí muy bien. De igual manera, esto me acercó mas a ella.
La meditación de hoy se enfocará a invitarte a este reto. Te propongo que le escribas a 10 personas y les digas que ellas han contribuido de manera decidida, de manera positiva en tu vida. Que les digas que han ayudado para tu crecimiento. Te invito a que te tomes el tiempo para decírselos y agradecerles el que existan, que estuvieron y están para ti.
¿Puedes mandar 20 o más? Yo digo que la cadena de amor será entonces más grande.
En estos días tienes el tiempo para hacerlo, así que escribe tu lista, escribe tu agradecimiento y mándalo. No tiene que ser tan elaborado. Lo importante es que lo hagas y lo mandes. El mío decía » Me pidieron que escribiera a las 20 personas que han influido en mi vida y en mi crecimiento y pensé en ti».
P.D. No te olvides de Dios…
¡Te mando un abrazo!
Jorge Ocaranza Freyria