El Reto.

download (29)

Hace un par de días recibí un WhatsApp muy emotivo. Una sobrina me decía que le habían encargado un ejercicio en donde le pedían que le escribiera y le reconociera a las 20 personas que más habían influido en su vida y que habían ayudado a su crecimiento. Me reconocía y me agradecía mi papel para con ella.

Como se podrán imaginar, me pareció un ejercicio muy padre y agradable y por supuesto que me sentí muy bien. De igual manera, esto me acercó mas a ella.

La meditación de hoy se enfocará a invitarte a este reto. Te propongo que le escribas a 10 personas y les digas que ellas han contribuido de manera decidida, de manera positiva en tu vida. Que les digas que han ayudado para tu crecimiento.  Te invito a que te tomes el tiempo para decírselos y agradecerles el que existan, que estuvieron y están para ti.

pexels-photo-791024

¿Puedes mandar 20 o más? Yo digo que la cadena de amor será entonces más grande.

En estos días tienes el tiempo para hacerlo, así que escribe tu lista, escribe tu agradecimiento y mándalo. No tiene que ser tan elaborado. Lo importante es que lo hagas y lo mandes. El mío decía ” Me pidieron que escribiera a las 20 personas que han influido en mi vida y en mi crecimiento y pensé en ti”.

P.D.  No te olvides de Dios…

¡Te mando un abrazo!

Jorge Ocaranza Freyria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s