¡Que México Viva!

Este pasado sábado festejamos los 20 años de nuestro grupo de dominó. Los organizadores se lucieron y contrataron a Andreas Zanetti.

Fue una gozada. Primero nos regaló una hora de risas y entretenimiento. ¡Qué maravilla poder reír y volver a reír! De repente me di cuenta que pueden pasar días sin buenos momentos de risas. ¡Cómo hacen falta!

Después de haber cantado, de haberse disfrazado y de habernos hecho reír en serio, el buen Zanetti se puso serio. Nos puso un video del último sismo en donde toda la Cuidad de México se unió para ayudar a los atrapados y desplazados por el sismo. Ricos y pobres, güeros y prietos, feos y guapos nos pusimos las pilas y ayudamos al necesitado. El temblor y la desgracia nos unió. Mostramos por unos días de lo que somos capaces. Con el puño en alto pedíamos silencio para escuchar si alguien estaba vivo.

Ahora pareciera que estamos desunidos, desmotivados y llenos de sentimientos obscuros. Este nuevo terremoto nos está sacando lo peorcito que tenemos. Además de esconder y poner en pausa lo mejor de nosotros.

Zanetti me inspiró al ver las imágenes de los puños levantados de tanto rescatista en emprender el rescate. Un rescate que claramente empieza por uno mismo. Sigue con nuestros grupos de influencia y termina donde nuestro talento y energía terminen.

Este mes patrio es el mes en donde gritamos ¡¡Viva Mexico!! Vamos creyendo y haciendo para que Mexico Viva. ¡Qué viva hoy y que viva siempre! ¡Qué viva la paz y que viva la armonía! ¡Qué viva la diversidad y que viva la democracia! ¡Qué viva la ley! ¡Qué viva un mejor bienestar para todos!

¡Levantemos nuestro puño! Hagamos lo que nos toca. Hagámoslo bien. ¡Hagámoslo para que Mexico Viva!

 

¡ VAMOS EQUIPO!

Jorge Ocaranza Freyria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s