Pase lo que pase; Persevera.

Laura tenía sobrepeso y además no hacía ejercicio. Vivía atendiendo a sus hijos, a su trabajo y a sus amigas. No había encontrado la clave para atenderse a ella misma. Un día vio a una amiga que había bajado muchos kilos y ella le comentó que había sido gracias a la dieta Keto. Una dieta baja en carbohidratos.

Cuando se metió a dietdoctor.com y empezó a estudiar la dieta, se dio cuenta de que muchos comentaban que estaban haciendo también ejercicio en CrossFit.

Curiosamente había un gimnasio cerca de su casa, así que Laura se inscribió a su clase de prueba. Esa hora fue una verdadera tortura para ella. Quiso llorar todo el tiempo y cuando terminó la clase, la tuvieron que ayudar para levantarse. Juró que nunca regresaría a ese infierno. Cuando llegó a casa se metió a su compu y puso en Google “que pasa después de tu primera clase de “CrossFit” y se puso a leer toda una serie de historias como la suya. Se identificó, lloró de la risa de unas historias y leyó algo que la movió profundamente:

“Pase lo que pase, persevera y regresa”

Laura fue una segunda vez a su clase, luego a una tercera y cuarta. Hoy debe de tener unos 5 años de seguir asistiendo  a su ejercicio .

Al principio, los pretextos que su mente le regalaba para no ir eran muchos y muy variados. “Te duele, te vas a lastimar, estás cansada y muchos más”. Hoy se levanta a las 5:30 am para seguir con su rutina de ejercicio. Los pretextos siguen apareciendo y hay algunos muy creativos e intensos. Ella Persevera a pesar de lo que sea.

Aplica el mismo principio a su dieta. No importando el evento, situación o pretexto que le presenten la vida y su mente, no deja de seguir los principios generales de bajos carbohidratos.

El resultado ha sido sorprendente. De hecho, Laura es otra persona. Su autoestima ha subido muchísimo. Su salud está en el mejor momento de su vida. Su carácter ha cambiado. Su energía es otra totalmente. Sus relaciones con los demás se han revolucionado.

Sigue muy consciente de que esta disciplina ha cambiado su vida y que por supuesto que ha tenido infinidad de momentos en donde ha querido tirar la toalla y dejar de hacer su ejercicio y seguir con su nueva manera de comer y de cuidarse.

Sigue todos los días enfocándose en esa frase que hace unos 5 años le cambió su vida.

Pase lo que pase, persevera ( ejercicio, comer, rezar, matrimonio, amigos,etc.).

Ahora, ella sabe que va a estar muy bien.

No importa lo que decidas hacer en cuanto a ejercicio, dieta o demás. Lo que sí importa es que decidas que pase lo que pase, lo seguirás haciendo. Qué PERSEVERARÁS. Los resultados cambiarán tu vida.

Tu cambiarás tu vida.

Empieza hoy. 

¿Para qué esperas más?.

persevere.jpeg

Jorge Ocaranza Freyria

Un comentario sobre “Pase lo que pase; Persevera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s