Buscando al camello

Me llegó un “Whatts” en donde venía la cara de una persona compuesta por varios animales. El reto era descubrir al camello que de alguna manera estaba escondido entre los animales.

Me encantan este tipo de retos y ahí estaba yo busca y busca al dichoso camello. Por un lado quería descubrir ya al camello y por el otro lado, no quería lograrlo para que continuara el reto. Varios de los integrantes del chat ya lo habían descubierto. Yo seguía sin encontrarlo. No había llegado mi momento.

Mi amigo Richard dijo que ya había descubierto al camello y que ya no podía dejar de verlo. No solo se acaba la búsqueda, sino que para él, ya era claro y evidente donde estaba el camello.

Así nos pasa muchas veces en la vida. Tenemos temas, (camellos) que durante mucho tiempo nos pueden llegar a afectar nuestras vidas y hasta que no “los vemos ” o los concientizamos, es que podemos hacer algo para resolverlos.

Ya no podemos hacernos guajes, bueyes, o como quieras decirlo. No los podemos ya dejar de ver. El dichoso camello se nos ha aparecido.Ya podemos enfocarnos en resolver el tema de ese camello que acabamos de “descubrir”.

A mí me pasó con mi salud en temas como el cigarro y con los carbohidratos. Sé qué hay más camellos esperándome a que los descubra y resuelva en varios temas de mi vida.

Entiendo que cuando los “vea” o “quiera ver” o por alguna razón fuerte los “tenga que ver” es que podré entonces ya no poder dejar de ver al camello 🐪 y podré hacer lo que tenga que hacer para erradicar el comportamiento, hábito, o lo que sea.

Te deseo que para empezar busques a los camellos de tu vida. Que sea uno de tus objetivos. Estáte atento, los descubre uno en los momentos menos esperados.

Ya descubiertos de verdad, espero que no los dejes de ver. Que los enfrentes con valor, decisión y con la claridad de saber que esos camellos no ayudan de ninguna manera a tu vida ni a cómo pretendes llevarla. Normalmente afectan de manera importante a tu Misión en esta corta etapa de tu existencia eterna.

¡Vamos queridos!

Saludos,

JOF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s