Una teoría dice que hace unos cinco mil millones de años impactaron dos masas gigantes en el espacio y que del impacto resultaron la luna y la tierra.
El tremendo impacto desvió el eje de rotación de la tierra en 23.5 grados. Esa variación ha permitido que en la tierra tengamos los cambios de estaciones en el año. Es así como en nuestros hemisferios podemos tener cambios climáticos y se generan las estaciones.
Gracias a estas estaciones, la vida ha podido desarrollarse. Las diferentes especies del planeta nos hemos adaptado y nos hemos manifestado de manera increíble.
Gracias a ese impacto, a ese 23.5, a las estaciones y a mil “coincidencias” más, es que en medio de este tiempo has logrado existir.
Quiero pensar qué existimos porque un ser supremo ha querido que existamos y que cumplamos con un propósito divino.
No solo divino en cuanto a chulo de bonito, sino Divino en cuanto a que no sólo no es casualidad que estemos vivos hoy. Estamos vivos porque Él así lo ha dispuesto. Seguimos vivos porque también así lo hemos decidido.
Me parece que de alguna manera estamos Co-creando con Él. Nos invita a que Co-creemos mucha abundancia para nosotros y para nuestros prójimos. En este contexto de Co-creación somos una pieza fundamental para nuestro futuro y el de muchos otros.
¿ En cuántas trayectorias » de choque » estaremos alineados para participar y cambiar nuestras vidas y la de otros ?
¿ No será que lo que nos está pasando es por alguna razón final muy importante ?
¿ Seremos partícipes en modificar la vertical de algunas vidas?
¿ En este ámbito de Co-creación, que tanta abundancia lograremos generar ?
¿ Tú que opinas ?
Saludos
JOF