6 Propósitos para 2019

Me propongo – y te propongo – seis propósitos para este año que recién comienza.

1.-     DECIDE PARA 2019 HACER LAS COSAS DIFERENTES.

Mismos hábitos, actitudes y prácticas; mismos resultados. Si quieres obtener y lograr mejores resultados; tienes que hacer las cosas de diferente manera. Decide hacerlo. existe mucho potencial en la gente y en ti. Aprovéchalo. Decide usarlo.

2.-     TODO LO QUE TE SUCEDE ES TU CULPA.

No le eches la culpa a nadie ni a nada de lo que eres, de lo que tienes y de lo que haz logrado en tu físico, en tus relaciones y en tus tareas, trabajos o misiones. Lo que tienes es porque así lo has querido, aceptado o  hasta ahora permitido. Toma responsabilidad de tus actos y de tu vida. Te dará una gran claridad que podría cambiar tu vida.

3.-      NO BAJES TUS ESTANDARES; SÚBELOS.

No te conformes con lo que tienes o con lo que eres. Por lo que mas quieras no caigas en el síndrome del “peor es nada”. Ni contigo, ni con tus relaciones ni con tus trabajos. Exígete. Pídete mas. Siéntete merecedor. Sueña en grande.

4.-      INVIERTE EN TI.

La mejor inversión es sin duda en ti mismo. Invierte tiempo en ti. Decide desperdiciar menos tiempo en otros y en actividades que te reditúen poco. Decide invertir en tu preparación. Decide leer constantemente. Prepárate y síguete preparando. Desarrolla tus habilidades y sobretodo en lo que eres realmente bueno. Este año decide invertir en ti.

5.      SE FELIZ

Por lo que mas quieras se feliz en las mañanas, en las tardes y por las noches. Decide librar esa eterna batalla con tu mente y salir victorioso mas seguido. Disfruta mucho, goza mucho, ríe mucho, abraza mucho, juega mucho, cotorrea mucho.

6.     ¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE?

No se te olvide hacer esta pregunta seguido. ¿ Cuales son tus prioridades ? ¿ Qué es lo que es realmente importante para ti ? ¿ Le estás dedicando el tiempo y los recursos que se merecen, que quieres ? ¿ Tu familia es lo más  importante ? ¿ Estás con ellos ? ¿ Cuidas a tus amigos ?. Decide qué  es lo mas importante todos los días.

Te deseo un gran año en este 2019.

Saludos

JOF

 

Un comentario sobre “6 Propósitos para 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s