Los Carismas

Como sucede muchas veces en esta vida, el otro dia, una persona humilde; una cocinera me regaló una gran lección. La hora de comida se me había pasado y como estaba regresando manejando en carretera, termine comiendo en un changarro.

Doña Mary me atendió muy amablemente y me tomé una de las sopas de médula mas ricas que me he tomado en mucho tiempo. La Doña me veía literalmente chuparme los dedos y yo sabía que ella sabía que ella cocinaba muy pero muy bien.

Luego me dio unas tortitas de huauzontle en jitomate y ahí no pude mas que empezar a ronronear de puro gusto. Le pregunté que si ya estaba casada y viendo mi anillo de compromiso me dijo que no con su dedito indice.

Me queda claro que el Espíritu Santo ha repartido carismas a diestra y siniestra y todos con el objetivo de que los usemos para el bien de los demás.

A unos les dio el carisma de cocinar bien. ¡Que maravilla poder gozar de lo que estas personas son capaces de preparar! A otros les dio el carisma de saber escuchar. A otros el del buen consejo. A otros mas el de ser buenos administradores. O el carisma de poder curar.  El de poder hablar muy bien. O el de poder escribir. O cantar.

Muchos carismas que han sido repartidos a unos y otros para el bienestar de los demás..

¿Que hay gente que luego no usa o descubre sus carismas?  Desde luego. Que hay otros que si saben cuales tienen pero que no los usan. También? Que hay otros que quisieran tener tal o cual carisma pero nada mas no se les da? Sin duda.

¿Que carisma o carismas tienes?

¿Porqué o para qué te los dieron?

¿Los usas y desarrollas?

¿Por?

Nunca es tarde;  descubre y usa tus Carismas. Para eso te fueron dados.

Muchos saludos

JOF

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s