Esta de moda la Catedral Del Mar. Increíble libro – y serie – en donde se relata todo lo que sucede mientras se construye una iglesia de ese tamaño. Me asombró en su momento todo el tiempo que tomó hacerla ; mas de cien años! Me llamó la atención el que de hecho fuesen varias generaciones de constructores, donadores, políticos y líderes de la iglesia. ¡Que difícil coordinar, liderar y dar seguimiento a un proyecto de ese tamaño y de esa importancia! Sin duda que finalmente la naturaleza del hombre es lo que complica o en otras ocasiones logra que se lleven a cabo los proyectos que alguna vez alguien soñó.
Hoy será a las 6 de la tarde la Consagración por el obispo de la Iglesia de Santa Teresita del Niño Jesus en el Campanario en Querétaro.
Esta iglesia la hemos concebido, ideado, financiado , construido y decorado en comunidad. La iglesia, que somos todos, se propuso llevar a cabo esta fantástica obra. Tendremos nueva cabecera de la parroquia. Centro religioso y comunitario que nos beneficiará como personas, como familias y como comunidad en El Señor.
Hoy nos alegramos enormemente al confirmar como una comunidad puede lograr cosas maravillosas cuando se une, se pone de acuerdo y trabaja coordinada para lograr un objetivo común.
En este caso fue nuestra iglesia. Iglesia que se terminó en bastante menos que 10 años. Iglesia que quedó muy bonita y de la cual nos sentimos todos muy orgullosos.
Hoy me queda claro el enorme poder de lo que una comunidad coordinada puede hacer. Me anima a pensar y a soñar en lo que nuestras pequeñas y grandes comunidades pueden hacer. Nuestras familias. Nuestras colonias. Nuestra ciudades. Nuestro Pais.
Siempre habrá retos y objetivos diferentes entre los grupos. Siempre harán falta los líderes que piensen y trabajen por el bien común. Siempre habrán los que trabajan – y construyen – sin pretender ser el centro de atención y buscando cumplir con la parte que les corresponde. La parte que se les ha encomendado. La parte que saben hacer mejor.
Gran lección y gran noticia.
Haz de la mejor manera la parte que te corresponde.
Sueña en hacer algo grande.
Aprendamos la lección y le damos las gracias a todos los que colaboraron en este gran proyecto.
Anónimo
Bravo bravisimo❣️
Me gustaMe gusta