El Cumple y el regalo.

9F5F2529-F4CE-49E9-BAE9-438EEAF4CBADHace 17 años en un día que parecía normal como cualquiera, el mundo  cambio para siempre.  Unos decidieron hacer lo impensable. Otros buscar que no volviera a suceder.

En mi caso, hoy festejo mi cumpleaños. Un día que parecía normal como cualquiera, cambió para mí y los míos nuestras vidas para siempre.

Hoy festejo estar vivo, estar con salud y tener varios propósitos por cumplir. Festejo el que sigo buscando ser mejor. Sobretodo aprendiendo a manejar mis demonios internos y lograr ser feliz y hacer de paso felices a mis prójimos. Festejo el haber conocido y tenido la fortuna de caminar con gente que me ha hecho crecer y mejorar. Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino.

Festejo sin duda el que Dios me haya concebido como su hijo querido ( igual que a ti ) y que me haya llenado de tantas y tantas bendiciones. Reconozco su paciencia, su increíble plan en nuestras vidas pero sobre todo su gran amor por cada uno de nosotros; sus hijos.

Ayer le pedía un regalo especial de cumple  y como siempre me mandó algo sensacional. Por la noche me ha regalado uno de los mejores momentos; un cielo estrellado como pocos he visto en mi vida. Reconozco que el cielo siempre ha estado ahí. Por unos momentos pude parar mi loca carrera y decidí voltear hacia arriba. En  un momento que parecía normal logré ver y disfrutar de algo muy especial.

Supongo que este día que puede parecer normal podría ser muy especial. 

¿Será que nuestras vidas también se pueden convertir en algo muy especial?

Yo digo que sí.

Saludos

JOF

4 comentarios sobre “El Cumple y el regalo.

  1. YUN OVIEDO

    Sabía que habría un “Meditaciones para mi” este día!!! Lo estaba esperando! Yeah!!!

    En especial, esta meditación me parece de lo más espiritual que ha escrito, y no es para menos, en primer lugar, es el aniversario de su llegada a esta vida y del poder continuar con su crecimiento, por otra parte, la situación lamentable que pasó hace 17 años.

    Muchas felicidades, porque a lo largo de este proyecto, he visto un cambio en su persona y espero siga con ese ímpetu.

    Gracias por seguir compartiendo.

    Que pase un maravilloso día de cumpleaños!

    Fuerte abrazo Inge =)

    Me gusta

  2. Anónimo

    Inge Dios lo siga Bendiciendo como hasta ahora, agradezco también que usted este en mi vida, le mando un fuerte abrazo y disfrute mucho mucho su dia con quien debe de ser SU FAMILIA!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! 🙂

    Me gusta

  3. MARIBELY VARGAS

    Inge que Dios lo siga Bendiciendo como hasta ahora, agradezco también que usted este en mi vida, disfrute mucho su día hoy con quien debe de ser SU FAMILIA!!! Le envío un fuerte abrazo 🙂 FELIZ CUMPLEAÑOS!!! 😉

    Me gusta

  4. Fabiola Cadena

    Happy happy birthday!!!! Asi es para unos es un dia diferente que para otros…. Hoy festejemos su Vida!! Es un honor conocer a alguien tan extraordinario en escencia y que comparta con los que estamos a su alrededor, Bendiciones y muchos más Éxitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s