El Gran Líder

0d0bcdb1-d92f-4a6e-8170-906d56c435c6.png

“El gran camino de Corea vino cuando tuvimos un muy buen líder y nos motivó a todos en el país” nos comentó nuestra guía.

“Después tuvimos un líder no muy bueno y los cosas no siguieron tan bien como antes” nos seguía diciendo.

Nos dijo también que Corea era el primero o segundo lugar en el mundo en varias cosas. En menos crecimiento poblacional. En mayor número de divorcios. En mayor número de suicidios. En tener una de las mejores democracias.

¡Vaya! ¡Finalmente algo positivo! Queremos tener una mucho mejor democracia en el país? Ejerzamos nuestro derecho al voto pensado y meditado. Ojalá que filtremos tanta mercadotecnia a la que hemos sido sometidos.

Queremos una mejor democracia? Tendremos que ser tolerantes con los que no “ven con claridad” la verdad como la vemos nosotros. En muchos grupos de internet he visto cómo amigos queridos no están de acuerdo y atacan, agreden o levantan la voz contra otros . Se vale discrepar y se vale comentar  nuestros puntos. Con razón y modo.

Muchos sabemos por quien votaremos. Sobretodo sabemos por quien NO votaremos. Ahora es cuando. Vamos aprendiendo también a no hacerle caso a lo que recibamos “debidamente fundamentado” por cualquier medio de comunicación.

¿Será alguno de los tres el gran líder que cambie, motive y cambie al país?  ¿Tu que opinas? 

Te invito hoy a que medites en lo que ese gran líder puede hacer al motivar a su equipo. A su equipo de familia, del trabajo, de algún deporte. De lo que sea.

Hacemos falta ese tipo de líderes en nuestro país. Nosotros seremos los que cambiaremos con el día a día a nuestros grupos y equipos y luego al país.

¿Le entras al compromiso?

O seguiremos dejando a otros “líderes” sean los responsables de NUESTRO futuro.

Creo en mi y creo en ti como líderes que cambiarán nuestra historia.

Es tiempo de despertar. 

Este domingo, la semana que entra, el mes y el año dependerán de nosotros. Tomemos la iniciativa. En lo que nos toca. Con quien nos toca.

!!Vamos México!!

Dal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s