El Gran Secreto; Validar.

Hace unos días recibí uno de tantos videos que le llegan a uno. Este me parece que contiene una parte de “mucha carnita”. No he logrado quitármelo de la cabeza. Pienso que es un gran regalo que me mandaron y que quisiera compartir contigo. Creo que es una de esas “verdades verdaderas” de primerísima importancia. Lo he editado y puesto subtítulos en español.

Te lo comparto :

Sin duda que uno de los puntos mas importantes en las relaciones humanas es LA VALIDACION. Todos queremos ser Validados.

Todos queremos saber si estamos haciendo las cosas bien.

Mucho de lo que hacemos, del tiempo que invertimos y del esfuerzo que dedicamos esta directamente relacionado con el que queremos ser Validados.

Consciente o inconscientemente. Queremos quedar bien. Queremos hacerlo bien. Queremos que nos digan que lo hicimos bien. Lo buscamos.

Hombre o mujer. Chico o grande. Todos los días por favor. Se convierte en una adicción.

¿ Quieres que tu gente quede contenta ?  ¿ Quieres que la relación sea mejor ? ¿ Quieres que la gente haga un mejor esfuerzo ? ¿ Quieres que quede agradecida ?.

Válida y vuelve a validar.  Reconoce, Aprecia, Valora.

Si lo que quieres es quedar TU bien y dejar a la gente seca; no la valides. Si tú único objetivo es tu propia autovalidacion; no te detengas en reconocer o apreciar a toda la gente con la que convives diariamente.

Si lo que quieres es generar un buen malestar, un descontento o un muy mal sabor de boca, pues entonces Des-Valida, Exhíbelo, Critícalo, Hazlo(a) sentir no valioso(a). 

Como lo que sea; como padre ( o madre ) , como amigo(a), como pareja, como empleado o como cliente.

Eso si, atente a las consecuencias y luego no andes quejándote por ahí. Ya lo sabes, así que tú decides. Valida y tendrás “comiendo a la gente de tu mano” o des-valida y la tendrás mas bien queriendo morderte la mano. Tu decide.

¿ Me escuchaste ?

¿ Te importó lo que te dije ?

Mas nos vale.

Buen dia y te deseo que uses mucho este regalo.

JOF

 

Un comentario sobre “El Gran Secreto; Validar.

  1. Isabel Ortiz

    De verdad, que importante es validar y que perjudicial es des-validar; cuando des-validas, para mí, es como des-inflar a lo mas profundo de tu ser, como que nos disminuyen nuestro autoestima….. Felicidades!!, esta meditación, está excelente!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s