De meteoritos y de Oscares.

Como todos los años por estas épocas, tuvimos este domingo por la noche la entrega de premios de los Oscares. Este año los Oscares cumplieron sus 90 años y hemos podido disfrutar de una velada muy ilustradora. Inclusión de muchos nominados de diferentes razas, nacionalidades, géneros y demás.

Una de las partes que siempre me parece muy intensa es la parte en donde pasan un pequeño video con los artistas, productores y trabajadores de la industria cinematográfica que murieron en el año y que ya no veremos mas.

La lista contiene una infinidad de personas que uno no conoce, pero siempre hay algunos que nos dejaron su huella. Este año se murió Roger Moore, Jerry Lewis y un par mas que me hicieron pasar momentos muy agradables y que nunca olvidaré.

Lo único que no cambia y es constante es la cantidad de gente que se muere año con año.

Cristina Mier.jpg

Este fin de semana he pensado que vivimos en un lugar en donde existe una lluvia de meteoritos constantes y que al parecer aleatoriamente caen cerca de nosotros y “se llevan”  o “afectan” de manera importante a gente conocida y a veces muy cercana

Después de varios años de un terrible cancer, nuestra amiga Cristina descansó de una lucha muy intensa contra el cáncer. Su marido Ricardo y su hija Dome están en nuestras oraciones. Don Chucho, papa de primas de unas primas descansó también. Un par de amigos perdieron sus empleos. Un par mas han sido diagnosticados con enfermedades importantes.

¿Será que los “meteoritos” andan cayendo mas cerca? O será que la vida nos sigue sucediendo para nosotros y no a nosotros. O sea que siempre hay una razón muy importante del porque “los meteoritos” suceden. 

th (2) meteori.jpeg

En un segundo cambia nuestra vida. Pareciera entonces que somos muy frágiles. Aunque por otro lado seguimos avanzando en esta vida pretendiendo crecer intelectual, espiritual y emocionalmente.

Quisiera suponer que conforme avanza mas la vida, la probabilidad de un “meteoritazo” se vuelve mas alta.

¿ Será que la meditación de este lunes sea para que cuando pasen el video clip del año en que nos muramos y aparezcamos en el, muchas gentes aplaudan ? ¿ O que no aplaudan pero que se toquen el corazón y nos den las gracias en silencio por tal y cual cosa?

¿ Será mi meditación el que pensemos que nuestro Dios es un Dios amoroso y no se nos desacomoda ningún cabello sin que El lo sepa y lo permita ?

¿ O mejor hablar sobre el que nos dediquemos a cualquier cosa, pero  con pasión,  propósito y compromiso total  para que logremos sacar al mejor yo posible ? ¿ Y “nos ganemos ” nuestro Oscar ?

Ando un poco disperso por tantos puntos importantes y lecciones que las películas, los Oscares y los meteoritos de estos últimos días me han dejado.

¿Tu que piensas que el punto importante deba ser para meditar y enfocarse en este dia?

Muchos Saludos,

JOF

Un comentario sobre “De meteoritos y de Oscares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s