Full Commitment

Don Ramón, aprendió la lección desde muy joven. El éxito en la vida dependía de muchas cosas, pero su madre les había regalado una de las mejores lecciones de vida; El Compromiso Total. Ella decía que todos estábamos comprometidos en diferentes cosas. Pero sobre todo en diferentes niveles. Ella les inculcó – con un compromiso total – lo que era el full commitment.

El buen Ramón llegaría a ser uno de los personajes preferidos de la televisión mexicana. Su compromiso para con su papel, los ensayos, el equipo y su carrera fueron siempre totales. Terminó haciendo no solo lo que le gustaba sino haciéndolo con full commitment.

Su hermano mayor se dedicó a la hotelería. Y  haciéndole caso también a su madre, descubrió que la clave en los negocios es el compromiso total para los clientes. La satisfacción, la felicidad y el servicio para los clientes lo es todo. Llegaría a tener el buen Don Rubén una buena cadena de hoteles en la playa muy exitosos.

Doña Rosa, la hermana de en medio se casó joven con su novio de toda la vida. Como muchas parejas pasaron por momentos de prueba y momentos muy difíciles. Sin embargo, ya festejaban sus 40 años de vida en pareja y sin duda el compromiso total había sido la clave fundamental para seguir juntos.

La hermana menor también había hecho honor al legado de su madre. Ella tuvo al menor de sus hijos con una afección en los huesos. Tuvo la bendición de tener un ” hijo de cristal “.  La razón más importante de que el pequeño Ricardito saliera adelante ha sido siempre el compromiso total de su querida madre.

¿ Como anda tu compromisonómetro?  ¿ Contigo ?  ¿ Con Aquel ?  ¿ Con Aquellos ?

¿ En que estas comprometido ?

¿En que estas FULLY COMMITTED

Sin duda que subirá el nivel de nuestras vidas subiendo el nivel de nuestros compromisos.

No te satisfagas con menos de lo que eres capaz de ser. 

Buen Fin,

JOF

 

2 comentarios sobre “Full Commitment

  1. Anónimo

    Mi full commitmen es, tener un diario aprendizaje que me permita ser mejor día con dia hasta convertirme en la mejor versión de mi misma, esto me ayudará a alcanzar mis metas y realizar mis sueños, en todos los
    ámbitos de mi vida.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gcor

    Mi full commitmen es, tener un diario aprendizaje que me permita ser mejor día con dia hasta convertirme en la mejor versión de mi misma, esto me ayudará a alcanzar mis metas y realizar mis sueños, en todos los
    ámbitos de mi vida.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s