El tiempo sigue su paso.

Como mucha gente, pasamos en familia un fin de año sensacional. Playa, calorcito, cena muy rica, gran vista, fuegos artificiales y pachanga muy a gusto.

Como todo en la vida, el evento que se veía hasta lejano, llegó y pasó de largo.

El dia siguiente, por ahi del medio dia, justo cuando finalmente me despertaba, recibía un informe del sub gerente del hotel, que me decía que el desayuno había estado muy concurrido y que el buffet de la comida estaba listo y esperando a los comensales.

Me di cuenta con toda claridad que el tiempo avanza constante, avanza seguro y hasta implacablemente. Si tu estas listo o no estas listo no le importa. Si tu disfrutaste al 100 algún evento o situación, pues estupendo porque ya pasó. Si estuviste concentrado, disfrutador y positivo, pues seguramente te la pasaste muy bien y aprovechaste el presente. Aprovechaste el regalo.

Si estuviste dormido, de malas o deprimido; el tiempo siguió adelante sin tomar en cuenta tu estado de ánimo y ese tiempo de acabó. Así como en la canción de las piñatas : ” ¡Y tu tiempo se acabó!”.

Hoy es 5 de enero y el tiempo esta haciendo lo que hace siempre. Seguir para adelante. Contigo y sin ti. Esta en nosotros aprovecharlo y hacer de nuestras vidas, de nuestro tiempo en este lugar llamado Tierra una estancia productiva, feliz, comprometida ( con nosotros mismos y con los demás ) y cumpliendo con nuestro propósito.

El tiempo es una de varias cosas que jamás recuperaremos. Me invito a que lo aproveche de ahora en adelante lo mejor posible y que por lo que mas quiera no lo desperdicie miserablemente. Cosa que luego hago bastante bien.

Si seguimos haciendo las mismas cosas, lograremos los mismos resultados. Hagamos algunos cambios con nuestra administración / utilización / aprovechamiento de nuestro tiempo.

Este año seguiré repitiéndome las veces que sean necesarias algunos conceptos que estoy seguro cambiarán para mejor mi vida.

Feliz dia y aprovecha el tiempo que tienes asignado hoy.

Saludos

JOF

Un comentario sobre “El tiempo sigue su paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s