Gracias amigo

Siempre me hacen recapacitar, valorar y meditar estas fechas que algún dia alguien inventó. Vaya que sirven estos días para cerrar ciclos, para aprovechar y liberarnos, para agradecer y para concentrarnos en lo importante.

Hoy recibí en la mañana un agradecimiento de mi querido amigo Lalo y me puso a pensar en lo valioso e increíbles que son los amigos.

¡Vaya invento de Dios!. No tiene precio esto de contar con gente que camina contigo , que te valora, que te aprecia y que te quiere.

No tiene precio el saber que cuentas con alguien para comentarle, para compartirle o  a veces hasta para pedirle su ayuda.

No tiene precio el saber que has aportado también a ese amigo algo de ti para el.

Hoy le doy las gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Valoro mucho el saber que estas conmigo en este caminar. Se que cuento contigo y eso me da tranquilidad, alegría y esperanza.

Me da gusto el saber que algo que dije o escribí te haya servido de algo. ¡ Que bueno que en algún momento pude estar para ti !  Que bonito.

Este año y seguramente el que viene estuvieron – y estarán – llenos de retos y temas que requirieron – y requerirán – que fuésemos – y que seamos – valientes, luchones, pacientes y demás. Te deseo que estos tiempos saquen lo mejor de ti. Eso que a veces ni tu sabías que lo tenías. Eso que te hace crecer y ser grande y ponernos el ejemplo a los que caminamos junto a ti.

Que la vida te siga haciendo cada vez mas fuerte y mejor. Que compartas a los que estamos contigo todo eso que se te ha dado. Todo lo que has logrado. En lo que te has convertido.

Sigue adelante.

No te detengas. No dejes que cualquier sentimiento negativo te jale y no te deje avanzar. Suéltalo y libérate. Hazlo hoy.

Atrévete.

Que en unos años no te lamentes sobre el porque no te atreviste y no hiciste algo que realmente querías. Llégale.

Di que SI mas veces.

Anímate, descubre, comparte y vuelve felices a los tuyos y de paso a ti mismo.

Di que NO mas veces.

Aprende y di que no cuando tengas decir que no. A ellos les hace falta que digas que no. A ti también.

Ha sido un gran gozo y una aventura muy interesante compartir contigo ideas, experiencias y motivaciones que la vida me ha ido poniendo en frente. Gracias por caminar conmigo. Gracias por tu amistad.

Se te quiere bien.

Buen fin de año, y como diría alguien; ” Ahora si le voy a echar muchas ganas a lo que resta del año “.

Jorge Ocaranza Freyria

Un comentario sobre “Gracias amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s