Día de Gracias

AC1936C5-4973-48E3-ABB1-2C694F380032Mi día de gracias comenzó en el hospital Médica Sur. Ahí estaba internado uno de nuestros colaboradores. Cancer de pancreas. Perspectiva fatal.

Cual sería mi sorpresa que al visitarlo he recibido un gran ejemplo de entereza, generosidad y mucho agradecimiento. Y yo que iba a dar apoyo.

En este día de gracias, hay que dar gracias por esta muestra de fortaleza y de ejemplo ante una adversidad injusta e implacable. Gracias por la salud y por los que cuidan de tanto enfermo.

Siguió mi dia con una visita al  edificio que está en plena re-construcción.  Gracias porque tenemos trabajo, por la gente que labora en nuestra familia del trabajo y por nuestra contribución al propósito del grupo.

Comimos en familia y dimos gracias por seguir vivos y por haber nacido en donde nacimos y junto a quien lo hicimos. Gracias por nuestros padres, por los hermanos y por nuestra familia política.

Para la cena, como es jueves, nos toco nuestra tradicional reunión de dominó. Gracias por los amigos que tanto ayudan en tiempos buenos y en tiempos no tan buenos.

Este día de dar gracias vaya que me gusta mucho. Siempre ayuda detenernos un poco en esta carrera desenfrenada que vivimos para darnos cuenta de lo afortunados que somos.

Gracias al Patrón por todo lo que nos ha dado y gracias también por lo que no nos ha dado. Gracias por los momentos duros que hay que pasar. Siempre nos unen mas a El. Nada mas le pediría ( ya cambié de dar gracias a pedir…), que no permitas que nos apartemos de Ti.

Gracias querido compañero de blog por todas tus retroalimentaciones y por seguir durante un rato estas Meditaciones para Mi.

Que Dios te bendiga.

JOF

 

 

2 comentarios sobre “Día de Gracias

  1. Yunuen Oviedo

    Buenos días a todos los lectores de este blog, al leer esta noticia, me entristeció sobremanera, me siento impotente porque conozco a nuestro compañero José Luis, una excelente persona, en el duatlón de diciembre 2016 el participó y nunca lo pude alcanzar, está en el video de yu tub!!! https://youtu.be/nUkBPfTtjOl ….lo pueden encontrar como 5 Duatlón Pacifica Resort Ixtapa.

    COMPAÑERO QUIERE DECIRTE QUE DESDE ESE MOMENTO ME IMPRESIONASTE, ERES UN CAMPEON Y MI HEROE!

    TE MANDO MUCHOS ABRAZOS DESDE IXTAPA, ZIHUATANEJO

    Me gusta

  2. Yun Oviedo

    FELIZ CUMPLEAÑOS SR. ROSETE!!! LE MANDO UN MUY PERO MUY FUERTE ABRAZO!! DIOS LO BENDIGA! LE ENVIO MIS MEJORESY MAS POSITIVAS VIBRAS DESDE LAS COSTAS DEL PACIFICO MEXICANO!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s