Cual es tu tesis sobre Irma y sus amigos?

Fotos de María

En los últimos días, hemos estado escuchando y leyendo diferentes teorías o tesis acerca del porque estamos teniendo tantos eventos meteorológicos tan impresionantes. Tormentas, huracanes, terremotos y demás.

” Los americanos finalmente están sintiendo en su territorio los efectos del calentamiento global, causado eminentemente por ellos mismos.”

” Siempre han existido terremotos, tormentas, huracanes y demás. Ahora se han juntado algunos que coincidentemente han sido las mas fuertes de hace mucho tiempo. Eso es todo. “

” ¿ Mr. Trump; que no existe calentamiento global ? ¿ Que realmente no tenemos que hacer nada ni modificar nada porque todo esta bien según usted ? “

” Todos estamos conectados. Y la tierra esta reaccionando ante la enorme cantidad de energía negativa que algunos humanos han estado teniendo en los últimos tiempos. El dolor y el desamor hacen temblar a la tierra también.”

” Dios nos llama la atención y nos pide que “despertemos” a su manera. El quiere que no nos olvidemos del próximo en desgracia. Nos pide que nuestros actos siempre tengan al amor como base única. Y el mundo se ha olvidado del amor. ”

” Los eventos climáticos obedecen patrones aleatorios que son difíciles de predecir y que con el tiempo confirman su ocurrencia aleatoria y no un incremento o decremento en su ocurrencia. ”

” Gracias a Irma porque nos obliga a detener nuestra loca carrera. A muchos nos “obligó” a quedarnos con nuestras familias a convivir. A otros les permitió conectarse con sus vecinos que requerían de su ayuda y de su apoyo. A muchos mas los motivó a conectarse con El y pedirle por el bienestar de otros y de sus familias.”

” Esta es la reacción de la tierra ante tantos excesos que la humanidad ha tenido para con ella. “

Dios escucha nuestras oraciones y peticiones. Ante lo que pudo haber sido realmente catastrófico, cuidó a tanta gente y el huracán tomo un camino en donde mucha gente se salvó. ”

” Mi aportación a la solución de estos problemas es nula. Yo por eso no hago nada ”

” Dios nos pide que estiremos la mano siempre. Nos pide que ayudemos al hermano necesitado. Y nos pone en situación de poder ayudar. Vivir en comunidad es eso. Dar ayuda, pero también pedir ayuda. “

¿ Cual es tu tesis ?

¿Cual es tu teoría ante lo que esta ocurriendo?

¿ Tienes una teoría ?

¿ Sirve de algo siquiera tener una teoría ?.

¿ Podrías sacar algo positivo para tu vida con esta teoría ?

Sería muy interesante recibir tu teoría / tesis / meditación para poder compartirla con todos. Te pido que mandes un párrafo con tu teoría y las publicaré el sábado de esta semana en Meditaciones para Mi.

Mándala por la misma vía que recibiste esta meditación ; Whatts, Facebook, WordPress o por quién te compartió este enlace.

Que tengas un buen entre con “tu tesis”.

 

Saludos y buena semana

JOF

 

 

3 comentarios sobre “Cual es tu tesis sobre Irma y sus amigos?

  1. Diana López

    Muchas gracias Jorge por hacer “nuestras” las meditaciones “para ti”.
    Recibe con mucho cariño un gran abrazo por tu cumpleaños y mis mejores deseos por una vida plena en compañía de tu amada familia. Dios te bendiga.

    Me gusta

  2. Adan

    Bueno,yo he escuchado que los huracanes y tormentas ;se debe al calentamiento global ocasionado por el cambio climatico y este por la contaminacion y tala descontrolada de arboles. Y los terremotos son ocasionados por el sol.
    En los ultimos dias el sol ha estado lanzando ondas de calor que han impactado la tierra de manera contundente. Prueba de ello que antes del sismo se observaron en la ciudad de Mexico luces procedentes del espacio y en los siguientes minutos se presento este movimiento.
    Se dice que la tierra esta conectada con el sol y la energia que desprende tiene repercuciones en nuestro planeta.
    Segun yo!! No se cuanto es verdad!!!
    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s