BEST OF THE BEST

Tripadvisor nos hizo favor de entregar un gran reconocimiento. En la categoría de Familia, nos ha premiado con el premio BEST OF THE BEST. Nos dice que cada año revisa opiniones, calificaciones y elementos guardados de viajeros de todo el mundo y que en base a esa información premian a lo mejor. Termina diciendo que Pacifica Resort Ixtapa está dentro del 1% de los mejores hoteles del mundo.

Por supuesto que esto me llena de felicidad, de gozo y de dicha. Me hace estar también, muy contento por mis directores, gerentes, jefes y demás personal que hemos trabajado duro para que esto suceda. La verdad es que ni sabíamos que este premio existía, pero nos sentimos muy orgullosos del reconocimiento.

Pensando sobre el premio, me queda claro que tenemos muchos retos y temas que mejorar dentro de nuestra organización. Gracias a Dios que aún tenemos mucho que lograr. Pero lo que sí me queda claro, es que en cariño, en calidez y en este tema de actuar desde el corazón, es que definitivamente nos distinguimos y es ahí en donde hemos logrado destacar. Nuestra gran arma secreta es eso, el trabajar desde el corazón. Como veíamos en nuestra pasada meditación, desde el Yin, desde la luz. Ha rendido frutos increíbles. Nuestra ocupación, las fuentes de trabajo directas e indirectas, la satisfacción interna y externa y hasta las utilidades en varios aspectos han sido gracias a trabajar desde el corazón.

¿Si te calificara a ti “LifeAdvisor”, dentro de que percentil estarías? ¿Serías del top 50%, 80%, 90%, 95% o 99%?

¿De que percentil te interesa ser?

¿En tu familia?

¿Con tus amigos?

¿En tu trabajo?

¿En tu comunidad?

¿Que tanto actúas desde el corazón y no desde tu ego?

Muchos saludos con gran afecto.

Jorge Ocaranza Freyria

4 comentarios sobre “BEST OF THE BEST

  1. Diana Cecilia López

    Muchas felicidades Jorge por este merecido reconocimiento y también a toda la familia y comunidad de Pacífica Ixtapa Resort que hacen posible que en nuestras vacaciones en su desarrollo nos sintamos como en casa. Abrazo fraterno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s