¿Estoy listo?

Pocas veces en la vida se prepara algo con tanto esmero, cuidado y cariño como la boda de una hija. La lista de puntos es sin duda larga y a veces increíble lo que se llega a considerar y a arreglar. Se puede uno complicar la vida de manera casi infinita.  Ya casi está todo listo para mañana.

La novia se ha preparado física, mental y emocionalmente para el día. Que si ejercicio, dietas, despedidas, maletas para la luna de miel, horarios, itinerarios y mil cosas más.

El novio ha podido manejar los temas de familia, trabajo y de su boda. Inicia con su experiencia de malabarismos mentales para asignar recursos, tiempos y prioridades.

Los papás de los novios han tenido que navegar en lo de preparar una boda en tiempos de Covid y programar, reprogramar, cambiar y volver a cambiar todo lo que ha sido necesario. Temas logísticos, económicos, pero sobre todo de tipo emocional. Temas de seguridad ante el bichito precioso y demás.

La vida nos ha ido enseñando como hay que adaptarse en el camino y seguir caminando, por no decir que a veces corriendo. Nos sigue enseñando que hay que prepararnos y seguirnos preparando para que todo salga como uno quiere que salga.

Estoy listo para mañana. Mi dieta ha llegado a su objetivo gracias a no perder mi enfoque. Mi espíritu está esperanzado y lleno de fe. Mi mente esta serena, tranquila y positiva. Mi corazón está a punto de estallar de tantas emociones.

No estoy tan listo para que se vaya mi chiquita, aunque sí para disfrazarme de papá de la novia. Estoy listo para subirme al coche con ella y dejarme llevar hasta la iglesia. Estoy listo para caminar y entregarla en el altar. Estoy listo para verla ya como esposa y como una familia mas. Estoy listo para regresar a la casa en otro coche. Estoy listo para recibir a los invitados. Estoy listo para comer con nuestra nueva familia extendida. Estoy listo para ese vals tan temido y esperado. Estoy listo para abrazar y ser abrazado por muchos en ese día (virtual o no virtual). Estoy listo para disfrutar cada instante. Estoy listo para que al final del día los nuevos esposos se vayan juntos a vivir su vida.

No sé que tan listo esté para el día siguiente.

Pero bueno, eso es la vida, ponerte listo para muchas cosas y ponerte las pilas cuando aún no estés listo.

Se despide el papá de la novia… que está requete listo!!

¿Y tú estás listo?

Oca

 

6 comentarios sobre “¿Estoy listo?

  1. Anónimo

    Lagrimeando al leerte mi estimado ingeniero
    ídem en las emociones y sentimientos
    ánimo,ánimo, todo sea por su felicidad y que la presencia
    de Dios que ama, los llene de esperanza y cariño a ellos,
    a nosotros , a todos los que te acompañaran al grandísimo evento
    y a los que no podrán asistir
    Fuerte abrazo
    Federico Dad

    Me gusta

      1. Karla

        Que emoción, que sentimientos tan padres, Dios con ustedes siempre, un abrazo virtual……

        FELICIDADES‼️

        Arriba los novios 🤵🏼👰🏼👏🏼

        Me gusta

  2. Anónimo

    Inge. Muchas Felicidades por la forma por demás ecuánime en que se a preparado para recibir a su nuevo integrante de familia, sin lugar a duda lo ha hecho desde la grandeza, y como tal, la Unión de su hija le traerá grandes bendiciones. Disfrute estos momentos mágicos y en hora buena . Abrazo virtual.

    Me gusta

  3. Moises

    Inge. Muchas Felicidades por la forma por demás ecuánime en que se a preparado para recibir a su nuevo integrante de familia, sin lugar a duda lo ha hecho desde la grandeza, y como tal, la Unión de su hija le traerá grandes bendiciones. Disfrute estos momentos mágicos y en hora buena . Abrazo virtual.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s