Soup du Jour

¡Qué complicado!  De por sí tiene uno sentimientos muy encontrados por que una hija se case y luego se vaya de casa, como para que además haya que incluir en la “Soup du Jour” , o sea en la Sopa del día, el tema del bichito este precioso.

Para empezar la gente tiene miedo. Un miedo real, fuerte y presente en las decisiones de cada día. Un miedo que a veces paraliza y que otras hace que el estómago se apriete.

Nosotros hemos tenido que seguir con la boda porque los novios salen a estudiar al extranjero y como ellos dicen “nos casamos o nos casamos”. Al parecer fue suya la última boda civil en Querétaro y la primera boda religiosa. Hoy en día, el siquiera pensar en hacer un evento de mas de 10 personas es considerado como irresponsable, temerario y hasta grosero. Tratando de darle buena cara al asunto y de tratar de lograr que los novios vivan siquiera un poco alguna despedida de soltero, hemos organizado un par de reuniones para que  los novios  se pongan en “Modo Boda”.

Eso si, “Susana Distancia”, cubre bocas para la ocasión, open house de 10 am a 6 pm para que los invitaos ni se encuentren y un sistema de información, distanciamiento realn y los últimos protocolos, para que el bicho no se multiplique y que las mentes estén tranquilas.

Muchas invitaciones canceladas, mucha gente querida que no pudo venir. Que no logró superar esta situación. Sentimientos encontrados. Aceptación siempre de la situación, pero el ver como estamos tan afectados, tan dolidos, tan medrosos es doloroso, pero real.

El día esta nublado, anda lloviendo, pero el jardín anda vestido de fiesta. Una fiesta que tocó en tiempos diferentes. En tiempos de renovación, de meditación y por supuesto de aceptación.

La vida sigue, el amor continúa y los matrimonios también. Los hijos deciden volar y a uno dejar. Han crecido de prisa y ha llegado el dia en que han decidido dejar la casa. Un pedazo de nuestras vidas ya no será igual. Siento a la Miss Lilia enviarme un fuerte abrazo desde el cielo, apretado, apretado y diciéndome que todo va a estar bien. Por lo pronto recibiremos con gran gusto el cariño y amor de los nuestros y junto con ellos seguiremos caminando este camino que tantas emociones nos regala dia a dia.

Espero poder controlar tantos sentimientos y disfrutar intensamente le Soup du Jour. Quiero entender que en el fondo tiene una razón importante para que así sea.  Nosotros disfrutaremos inmensamente de lo que toca. De lo que Hoy Hay.

Agradeciendo inmensamente la Sopa del Día, les mando un fuerte abrazo.

Jorge Ocaranza Freyria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s