¿ Cual es tu Pasión ?

Uno de los puntos interesantes de escribir en este blog, es que recibes retroalimentación sobre los temas o puntos que te andas planteando. Mi querida amiga Mónica me dijo que ella sabía perfectamente cuales eran mis talentos ( a lo cual  le pedí que por favor me los compartiera…), pero que si yo sabía cual era Mi Pasión.

¡Tómala Barbón! Usando la vieja técnica de preguntar al que te pregunta.  Vaya que me ha puesto a pensar en serio. 

Me queda claro que el saber con claridad cual es mi Pasión es algo fundamental. Para empezar, en esta vida que va tan de prisa y que parece que nadie ha encontrado la manera de detenerla; es mas que importante enfocarse y concentrarse en hacer eso que te apasiona. O como dirían los jóvenes de hoy; eso que Amas.

De entrada el no hacer lo que no es tu pasión supongo nos ahorraría mucho tiempo, dinero y esfuerzo. Luego anda uno haciendo cosas y actividades que nada mas NO están alineadas con nuestra Pasión. Entiendo que a veces nuestra Pasión exige que hagamos cosas que no necesariamente nos agradan.

Ni decir el que las hagamos con gente que tampoco nos apasionan, o que no nos convienen.

 

a-passion-your-life-passion-in-life (1).jpg

Cuando nos enfocamos y concentramos en algo y utilizamos digamos toda nuestra energía; los resultados son mucho mejores. Luego anda uno digamos “picando” por varias partes y haciendo un poco de todo. Y de nada muchas veces.

Como muchas veces me ocurre, entiendo la teoría a la perfección. Hacer lo que nos apasiona y empleando nuestros talentos precisamente en eso; nos puede convertir en personas muy exitosas. Este círculo virtuoso ocurrirá si partimos de conocer CUAL ES TU PASION Y CUALES SON TUS TALENTOS.

Mugre Mónica, ya me puso a pensar y entiendo que es una pregunta que tendré que contestarme con claridad y precisión a la brevedad.

¿ Cual es tu Pasión ?

Buena semana,

JOF

4 comentarios sobre “¿ Cual es tu Pasión ?

  1. Anónimo

    Muchas Gracias Jorge, me dejaste pensando, que cierto lo que comentas, tenemos que enfocarnos en lo que para nosotros es importante y valioso, lo malo es cuando ni siquiera lo sabemos, es como caminar sin rumbo o como subir una escalera que está puesta sobre la pared equivocada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s