Antes que nada quisiera comentarte que he logrado publicar las primeras 100 Meditaciones para Mi. Me da un gusto inmenso por varias razones. Primero porque he logrado cumplir con un propósito que siempre quise hacer. Luego porque he logrado vencer a “la vocecita” ( esa que tenemos dentro y nos dice que claudiquemos) y he sido constante en algo que disfruto mucho. Finalmente espero que algunas de las meditaciones hayan sido de tu interés y te hayan servido en algún momento.
Somos muy bendecidos y el aportar, ayudar y compartir un poco de tanto que se nos ha prestado es sin duda parte de nuestro gran propósito.
Gracias por tú compañía en este caminar y como siempre tus comentarios, observaciones y demás alimentan mucho.
Sigamos con la Meditación de hoy. Tony habla mucho de las relaciones de la pareja. Nos da una pequeña receta en donde nos asegura que si la cumplimos nos “adueñaremos” del otro.
Tony nos habló de lo que las mujeres necesitan de una relación.
Nos dijo que son tres cosas las que ellas requieren.
1.- Atención. Las mujeres requieren la atención de sus parejas. Es muy importante para ellas.
2.- Ser Entendidas. Ser entendidas es una parte fundamental para ellas. Haz un esfuerzo consciente por entenderla.
3.- Presencia. La presencia física de la pareja es muy importante. ¿Amor de lejos? ¿Relación sin presencia? No jala con ellas.
Los hombres en cambio requerimos de lo siguiente:
1.- Reconocimiento. Así es esto. El hombre necesita ser reconocido por lo que hace.
2.- Admiración. Si, tienes que admirar a tu hombre. Seguido. Se tiene que sentir admirado.
3.- Sexo. Es correcto. Este animal humano masculino requiere una dosis constante y sonante de cuchi-cuchi. Es lo que él quiere y requiere.
Por el otro lado nos hizo favor de impartir las tres cosas que no funcionan con cada sexo. O sea lo que tendríamos que evitar.
Si la mujer llega a sentirse:
1.- Ignorada
2.- No comprendida
3.- No segura
Estás en problemas porque son sentimientos que le afectan mucho.
Para el hombre:
1.- Criticado
2.- Bloqueado o Cerrado
3.- Controlado
Si tú hombre se llega a sentir así, no te extrañe que se aleje y tengas problemas.
Tony nos platicaba de un profesionista que se dedicó toda su vida a prepararse y convertirse en un profesional en su área. Y realmente logró ser bueno. Inconscientemente buscaba claro el reconocimiento, la admiración y por supuesto algo de sexo en su vida. Su mujer le regaló una vida de crítica, cerrazón y mucho pero mucho control. El matrimonio no jaló muy bien que digamos.
Por supuesto que esta mujer a su vez buscaba ser atendida, entendida y sentir a su hombre cerca. El hombre al no tener lo que requería la hacía sentirse ignorada, no comprendida y por lo tanto muy insegura.
Receta maravillosa para que ambos busquen en otro lugar lo que no encuentran en sus casas. ¿Quien fue primero? ¿Quien dejó de utilizar las recetas del buen Tony primero? No importa.
Ahora tenemos con claridad las tres cosas que debes de hacer y las tres cosas que no debes de hacer. Y por favor cuidado con no combinar los efectos negativos de las dos. No hacer lo que si debes de hacer y hacer lo que no debes de hacer.
¿Que sería buena idea que tu pareja leyera esta Meditación?. Yo diría que si. En una de esas me mandas su celular y la ponemos o lo ponemos en la lista de distribución de las Meditaciones para Mi.
Te mando un fuerte abrazo y te deseo que estos puntos marquen una diferencia en tu relación.
Vuélvete a «adueñar» de el / ella!!
Buen Dia,
JOF