Cuando le decimos a alguien que creemos en el y que confiamos en el es algo muy poderoso. Para esa persona puede ser un momento de cambio en su vida.
¿ Te acuerdas del momento en tu vida cuando alguien ( un profesor, un pariente o alguien en el trabajo ) te dijo o te hizo sentir que creía en ti y que confiaba en ti ?
Yo si me acuerdo, tenía 6 años y la directora del colegio, en la entrega anual de premios, después de no sacarme nada; me dijo que yo era alguien que saldría adelante y me dio un pequeño pin que pegó en la solapa de mi camisa.
Y me lo creí porque ella creyó y confió en mi.
¿ A cuanta gente le hemos hecho sentir con claridad y determinación que creemos en ellas y que confiamos en ellas?
¿ A cuantas personas ( hijos, amigos, colaboradores ) les habrás cambiado la vida y probablemente no te has dado cuenta? El poder de esas palabras y de esa frase puede ser determinante para el que las recibe.
Creo en ti y Confío en ti.
Una de las frases mas poderosas y que mas poder nos pueden dar.
Una de las frases que mas poder le pueden dar a los demás.
Ahora que es Halloween, podría haber utilizado la imagen de una bruja o un brujo y relacionar esta frase con un hechizo. Y el título de la Meditación para Mi pudo haber sido «Hechizados o Hechiceros». Y creo que hubiera funcionado bien para mi. Funciona como un hechizo que cambia y marca cambios.
Pero no lo voy a hacer.
Mas bien me gustaría centrarme en cuando la frase puede ser realmente efectiva.
Cuando sale tranquila y decididamente desde muy dentro de nosotros.
Y la decimos con total convicción. Probablemente después de haberla repetido muchas veces.
Y se la decimos a El.
A nuestro Padre, a nuestro Dios.
Creo en ti; Confío en ti.
Te mando muchos Saludos,
JOF