El brazo roto y el cerrar nuestros eventos.

Estaba ya de regreso en casa y jugando golf con mis amigos. Después de una dosis plena de convivencia con hormonas femeninas, el regreso a convivir con testosterona es siempre muy agradable.

Deje mi celular guardado y estaba disfrutando mucho de mi mañana. De repente sentí que tenía que ir a revisar mi teléfono y en menos de un minuto comenzó a sonar. Era mi mujer y con voz controlada me decía: ” Pame se cayó de la bicicleta y se rompió el brazo. Por favor regrésate.”

En casa Pame tenía su brazo hinchado y tenia nauseas por el dolor. Todos manteníamos la calma, pero verla sufrir tenía su gran chiste. Algunos tenían los ojos vidriosos y a otras les temblaban las piernas.

La subimos al coche y llevamos a la clínica con la suerte de que al doctor le faltaba menos de una hora para salir de fin de semana.

Y así como por un accidente tonto se rompió en un segundo la cabeza del radio. Por otro lado en menos de 20 minutos le habían sacado una radiografía, hecho el diagnóstico y puesto una férula que debía tener por 3 semanas.

Pagué realmente poco y 20 minutos después estaba mi hija en casa con el asunto resuelto. Siempre me maravilla lo rápido que pasan las cosas y muchas veces toman mucho tiempo para resolverse definitivamente. Ahora parecía que fue demasiado rápido todo.

No terminaba de empezar a lamentarme por la mala suerte, cuando ya daba gracias porque fue algo muy sencillo. Nada de operación ni tratamientos largos. La adrenalina que uno genera cuando algo digamos delicado sucede en nuestras vidas toma tiempo para eliminarse.

Avanza tan rápido el mundo que luego no le damos el tiempo necesario a que nuestras mentes y nuestros corazones se acomoden ante los eventos que nos suceden en nuestra vida diaria.

Tenemos que darnos chance a digerir, acomodar, guardar y descansar para poder seguir en esta carrera loca.

¿ Tienes algunas cosas que no has terminado de digerir? De llorar?

¿ Hay algunas cosas que no terminas de acomodar?  Cosas que pueden estarte haciendo daño?

¿ Hay cosas que tienes que cerrar y archivar definitivamente?

Hazlo .

Saludos y buena semana

JOF

4 comentarios sobre “El brazo roto y el cerrar nuestros eventos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s