Lady Parrilla

Hace exactamente 1,813 años, pasó por nuestro planeta un cometa. Los astrólogos de entonces le pusieron el nombre de Lady Fogón. Y fue precisamente porque en aquellos días, una viajera causó un alboroto mayúsculo en una de las posadas del Rey.

No era una posada cualquiera. Tenía a su cargo a un empresario empírico que iniciaba con los pininos de lo que ahora consideramos un excelente servicio. Fogones compartidos, agua tibia cada tres días; innovaciones de la época.

Lady Fogón, como sería bautizada posteriormente llegó a la posada con toda su familia. Tenía su reservación correspondiente y una fama de ser muy explosiva. Pero nada los preparó para el quilombo que organizó cuando no le dieron un fogón a su gusto. Tal fue el desastre que armó en la zona de fogones y luego en la antecámara de los administradores del rey, que por primera vez fue usada la guardia real para expulsar a esta muy inestable huésped.

Precisamente hace dos días la historia se repitió, pero ahora en un desarrollo de las costas de Guerrero.  Una cliente, con su séquito familiar, ha armado un mega desmadre (ustedes disculparán por el idioma, pero ejemplifica a la perfección lo que hizo esta cliente) agrediendo verbal y físicamente a cuanta gente se le puso enfrente porque la parrilla que le habían asignado no era propia para la cazuela que ella traía para preparar sus viandas.

La bruja, digo la cliente solo paró cuando llegaron 5 uniformados de la guardia estatal para pedirle y exigirle que se retirara del recinto. Ya investigando, he descubierto que el cometa anda pasando justamente por el punto más próximo a la tierra y que regresara precisamente en 1,813 años mas.

Supongo que el cometa ahora será re-bautizado como Lady Parrilla y solo por adivinar les preguntaría como se llamará en su próxima visita. Dejo constancia de lo anterior para que los administradores, operadores y conspiradores de los hoteles de entonces estén listos con la aparición de la siguiente Lady.

Buen jueves Pozolero ( en Guerrero).

JOF

12 comentarios sobre “Lady Parrilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s