El Alpinista que no se soltó.

Hace unos días un muy querido amigo perdió su vuelo a un viaje muy padre que tenía. Y sin duda que el tuvo que ver con lo que sucedió. Pero siempre hay un motivo para cuando nos suceden este tipo de cambios en nuestros planes.

Encuentra alivio en saber que pase lo que pase finalmente en tu vida, en tu familia, en tu trabajo, en tu país y en el mundo eso es exactamente lo que tenía que ocurrir.

Tratar de controlar situaciones que no sucedieron solo te hará sentir frustrado. Si nos abrimos a lo que el Creador nos esta mostrando, daremos un salto hacia adelante monumental y de paso callaremos a esa vocecita negativa que tanto daño nos hace.

Nosotros ganamos cuando nos soltamos. Corremos el peligro de perdernos lo que Dios nos tiene preparado si nos aferramos a que lo que pensamos es lo mejor para nosotros. Y siempre sera la mejor alternativa u opción lo que Dios quiere para nosotros.

Cuando nos soltamos, no dejamos que gane esa vocecita que normalmente quiere que tomemos malas decisiones. Su trabajo es hacernos pensar que sabemos mejor lo que nos conviene que El.

Solo Dios tiene la perspectiva para saber nuestro verdadero propósito y como ayudarnos para lograrlo. Normalmente el Creador esta haciendo todo lo posible para lograrlo.

Sin embargo existe otro que siempre intenta sabotearnos.

Es como el cuento  del alpinista que en una montaña nevada cayó por una ladera y quedó abrazado de una saliente. Le imploró a su Dios que lo salvara de una muerte inminente. Y Dios le dijo : ” suéltate y te salvaré “. El alpinista no se quiso soltar y murió congelado aquella noche. Cuando lo encontraron días después, vieron que estaba a menos de un metro del suelo.

Si se hubiera soltado se habría salvado.

¿ Te vas a soltar y a creer en El ? ¿ O seguirás aferrado a la saliente esperando morir congelado ? Aferrado a miedos, a “malos conocidos”, a personas nocivas, a ideas, a lugares y al pasado.

¿ Realmente crees que sabes mas lo que te conviene que El ? ¿ En serio ?

¿ Dejarás que tu propósito para el que naciste se cumpla o se dilate indefinidamente y en una de esas no se logre ?

¿ Dejarás que “el saboteador profesional” se salga con la suya ?

Le quitarás todo poder al “alinearte ” con El Patrón.

Suéltate.

Ten una excelente semana.

JOF

5 comentarios sobre “El Alpinista que no se soltó.

  1. Anónimo

    Muy bueno, esto es en realidad cierto, muchos de nosotros nos da miedo la incertidumbre y no tener algo seguro en nuestro futuro. algo así me paso hace 3 años pase por una fase muy dura en mi vida, me enferme por tres meses sin saber que era lo que tenia, me daba miedo saber que seguiría así o que era lo que en realidad tenia. lo temido sucedió una enfermedad que no sabia que existía y muy rara para mi edad 33 años joven con esposa he hijos me diagnosticaron trombocitemia esencial esto después de una biopsia de medula. saber esto me puso mal me aferre a pensar lo peor y la cabeza me daba vueltas por los temores que investigue en internet “muy mal”. no fue fácil por que estaba molesto ¿por que me pasa esto a mi ? eso era mi frustración lo que me ataba y no me dejaba avanzar. decidí soltar todo ese pensamiento negativo y convertirlo en positivo “vivir” que ese era el propósito y la señal de dios me estaba dando. y como el alpinista tome una decisión entre ¿quedarme congelado? o soltarme. me solté esto fue mas fácil de lo que pensé pero era mas grande el miedo a soltarme y caer sin saber, ahora veo de manera diferente todo por que cada día en una oportunidad de vida y tengo una vida normal voy a cita cada 3 meses a Acapulco y mi enfermedad no tiene cura pero uno puede vivir con eso y hasta ahora estoy estable.

    P.D. hay que escuchar las señales que nos mandan y no a esa vocecita que no hacer temer, hoy soy mas fuerte por que eso le pedí a dios y no soy de los que va a misa, soy
    el ALPINISTA QUE SE SOLTO

    Me gusta

      1. Anónimo

        de nada esta blog me ayuda mucho y me interesa gracias Inge. por tomarse el tiempo para compartirlo. soy luis 🙂 de admon. ventas

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s