«Saber lo que quieres es el principio de la sabiduría y de una vida que detone tu potencial y tu propósito.”
Todos desperdiciamos tiempo precioso de nuestras vidas haciendo cosas que no nos gustan, para probarnos ante gente que no respetamos y para obtener cosas que realmente no queremos.
Nuestro ego nos conduce a envidiar lo que otros tienen y puede lograr que el potencial de nuestra grandeza se desperdicie miserablemente.
Normalmente comenzamos nuestras vidas con una idea clara de lo que queremos.el exito que obtenemos, especialmente si sucede pronto o en abundancia nos hace perder con facilidad nuestros objetivos.
Al navegar por el camino del éxito, nos encontramos con gente que ha tenido mucho mas éxito y pueden hacernos sentir menos. No importa que tan bien te haya ido. Tu ego y sus logros te hacen sentir mucho menos. De la misma maneraen que otros se sienten por ti. Creando un ciclo que nunca para.
Aunque la competitividad en una fuerza importante en la vida, es crítico que sepas contra quién estas compitiendo y porque. Cada uno de nosotros tiene un potencial y propósito únicos. Lo cual significa que somos nosotros los únicos que podemos poner el objetivo de nuestras vidas y fijar sus evaluaciones.
Que es importante para ti?.
Saludos
* Del libro Ego is the Enemy Ryan Holiday