¿Cómo sería “tú peluquería”?

El que el pueblo solo tuviera dos peluquerías había generado al través de los años muchas historias y un sin fin de meditaciones. Una de las mejores anécdotas era que mientras una de ellas estaba impecable, pulcra y el peluquero tenía un corte perfecto; la otra estaba desordenada y sucia. El corte del peluquero era malo y sus ropas seguido tenían hasta manchas de sudor.

La pregunta entonces era: ¿En que peluquería te cortarías el pelo? Por supuesto que muchos decían que en donde el peluquero pulcro y con el pelo bien cortado. Luego te hacían reflexionar sobre el que habiendo solo dos peluqueros, pues el peluquero con el buen corte había sido atendido por el desordenado y sucio.

Lo de la limpieza, el orden y la falta de pulcritud era para despistar.

Me parece que habemos muchos en nuestro querido país que vivimos despistados por esta historia. Pensamos que por ser buenos en lo que hacemos podemos descuidar este tema tan fundamental. Nuestra primera carta de presentación sigue siendo siempre muy importante. La primera impresión es básica. Todos los días. Nuestros lugares de trabajo, de transporte y donde vivimos deberían reflejar ambientes digamos impecables. Ordenados, limpios y pulcros.

Me late esto de trabajar en ser impecable. Sobre todo impecable en lo que salga de mi boca. Impecable en la manera de tratar a los demás. Impecable en cuidarme y atender a los míos.

Me late tener una peluquería impecable en muchos sentidos. Empezando por el peluquero.

¿Cómo sería “tu peluquería”?

¿Qué tan “buen peluquero” serías?

Nunca es tarde.

Saludos

JOF

3 comentarios sobre “¿Cómo sería “tú peluquería”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s