Meditación de un alma que vino de visita en estos días.

Mi nombre no importa mucho; soy una de las almas que terminaron su camino en esta tierra e iniciaron su viaje hace algunos años.

Soy también una de tantísimas que recibimos la visita de nuestros familiares y amigos este dia de muertos. El cariño, la creatividad y todo lo que hacen por nosotros en estos días es bien recibido. Como almas que hemos iniciado una nueva etapa en nuestro caminar por el mas allá; nos hemos concentrado en nuestro ser. Aunque ( por decirlo en términos humanos ) estamos “pendientes” de los que en un futuro nos acompañarán, realmente ya estamos metidos digamos “en lo nuestro”.

Los colores, sabores, canciones y demás expresiones de cariño que viven los vivos por los muertos -en estos días – son sin duda entrañables y por demás curiosas. No me meteré en meditaciones que ya han escuchado.

Lo que si quisiera compartir con ustedes sería el que vivan plenos mientras tengan ese gran regalo que es la vida. Vivan en plenitud de lo que tienen. Vivan disfrutando y compartiendo sus talentos. Vivan siendo compasivos con los que los rodean. Esa compasión que siempre nos hace mas empáticos y que termina mostrando un poquito de eso que tenemos en el corazón. Esa parte Divina que nos permite amar y por supuesto ser amados.

Si pudiera devolverles un cachito de todo el cariño que hemos recibido este dia de muertos, yo les compartiría lo que un niñito de unos 4 años le dijo a su papá mientras visitaba la tumba de su abuelita que había muerto hace ya varios años.

“ ¿ Oye papá, y para que nacimos ? “

Luego nos olvidamos en esta vida que nos “engancha” con tantas carreras en contestar – y vivir – de acuerdo a esa pregunta.

¿ PARA QUE NACIMOS ?

¿ PARA QUE SEGUIMOS VIVOS ?

Les mando muchos saludos y que tengan una muy buena semana.

JOF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s