Eso que eres tú…


La Luz estaba plácida y amorosamente siendo ella. Era Amor, era Paz, era Movimiento.

Como siempre, La luz quería compartir un pedacito de Su Luz y crear un ser a su imagen y semejanza.

Decidió entonces crearte a ti. 

Te confirió la vida. Te otorgó una vitalidad especial. Sobre todo, creó a alguién único e irrepetible. Tu expresión será única en todos los tiempos. Una expresión muy especial…

Sólo existe y existirá uno como tú.

Una de las más grandes tragedias es que tú mismo (te) logres bloquear y entonces eso que eres tú nunca existirá con plenitud.

Se perderá lastimosa y terriblemente la manifestación de Tu Ser Único. El mundo se lo perderá. Tu familia, tus amigos, tus colaboradores en diferentes temas de tu vida se lo perderán también.

Un verdadero desperdicio, porque La Luz tuvo mucho empeño y cuidado en crearte tal y como eres. Con propósitos claros de iluminar con esa luz que te compartió de (Ella) Misma. Ahí Está dentro de ti.

Tu propósito u objetivo no es juzgar o evaluar qué tan valiosa o preciosa es. Tampoco se trata de que compares como es que tu expresión de La Fuente es mejor o peor que otras expresiones.

«Tu trabajo» será el lograr mantener el canal abierto.

Que clara y abiertamente, pueda fluir todo aquello que tú eres y que
tu manifestación sea plena.

Ni siquiera tienes que creer en ti o en tu trabajo. Tienes que mantenerte abierto y consciente de todo aquello que te motiva a actuar.

Mantén el canal abierto.

Abrazo queridos,

Jorge Oca

Un comentario sobre “Eso que eres tú…

Deja un comentario