Mi Nuevo Negocio

Les comparto carta que envié hoy a mis colaboradores:

Estimado Colaborador de Pacífica,                                                                         Julio 2, 2020

Con gran gusto, satisfacción y emoción te informo que finalmente hemos abierto operaciones en Ixtapa y en Zihuatanejo. Nos han autorizado un 30% de ocupación y el que ya se pueda tener acceso a las playas.

Termina así un período de 3 meses en donde cerramos operaciones. Tiempo en donde pudimos aprovechar para dar mantenimiento preventivo y correctivo a los Desarrollos y efectuar trabajos diversos.

Tiempo también en donde aprendimos, crecimos y muchas veces también sufrimos y estuvimos preocupados por lo que vendría o no vendría. En lo personal estoy convencido de que las cosas suceden por una razón especial y que Dios lo permite por alguna razón o propósitos específicos.

Hoy estamos saliendo de “esta temporada” en nuestra serie que se llama Pacífica. Veo con claridad que tenemos un negocio nuevo, un negocio en donde va a requerir que pensemos y hagamos las cosas de diferentes maneras. Un nuevo negocio que nos exigirá que terminemos con acciones y actitudes que ya no servirán ni se permitirán.

La historia de la humanidad nos regala múltiples ejemplos de la sobrevivencia de los más fuertes, de los más adaptados, de los de mejor actitud. No hay lugar para menos en estos tiempos.

Nuestra familia del trabajo sale fuerte y sólida de esta temporada y con la cabeza en alto y el corazón abierto le da la cara a la temporada nueva. Estamos listos para brindar una mejor versión de nosotros para con nuestros hermanos colaboradores y para con nuestros clientes y amigos. Hemos extrañado hacer lo que mas nos apasiona: servir con pasión a nuestros clientes y lograr que tengan experiencias vacacionales inolvidables.

Te invito a que hagas tu mayor esfuerzo, que te concentres en sacar tu mejor versión y que disfrutes y hagas disfrutar a los demás en este proceso.

Espero que tú y tu familia se encuentren bien de salud. Les mando un cordial y cariñoso saludo y espero que ustedes, su familia y nuestro querido México estén cada vez mejor.

images (59).jpeg

Atentamente

Jorge Ocaranza Freyria

Director General

9 comentarios sobre “Mi Nuevo Negocio

  1. Pingback: Mi Nuevo Negocio — Meditaciones para mi – Roberto Galvez

Deja un comentario