Carta a mi Madre

Querida Jefa,

Te escribo desde Ixtapa con mucho cariño y con mucha preocupación. Ayer por la noche te caiste y tu fémur se fracturó. Para cualquiera esa fractura sería un tema delicado, para una señora de 84 años con temas de diabetes, hipertensión y algo de sobrepeso va a ser un tema muy delicado para todos.

Cuando te ingresaron en urgencias en el hospital, te sacaron una placa del tórax y los doctores no les gustó lo que vieron y por lo pronto piensan que tienes Coronavirus por manchas en tu pulmón. Como tal, no te permitieron quedarte en ese hospital, con todo y que mi papá estuvo ahí desde su fundación y demás. Tuviste la fortuna de encontrar lugar en otro hospital y te estarán operando en cuestión de minutos.

No le han permitido a nadie estar contigo y aunque platicamos la posibilidad de que pudiese ocurrir , ahora me siento inútil al no poder ayudarte de alguna manera. Incomunicada, sola, por ser operada y con perspectivas negativas en cuanto a que vuelvas a caminar.

Aprovecho para escribirte y decirte que te quiero y que espero que todo salga bien. La vida me sigue enseñando – una y otra vez – a vivir cada día como si fuese el último y a ver como se sigue riendo de mis planes, proyectos y demás.

Espero que en tu soledad sientas todo nuestro apoyo, nuestro amor y nuestros buenos deseos. Es increíble a lo que hemos llegado.

Aprovecha hoy querido amigo y ten un día maravilloso. No dejes de decirle a los tuyos que los quieres mucho.

Les pido tus oraciones por la doctora y por la familia.

Oca

23 comentarios sobre “Carta a mi Madre

  1. Pepe Pacheco

    Todo mi cariño para tu mamá convencido de que esta prueba como todas las que la vida le habrá puesto la superará dándonos a todos ejemplo de fortaleza y fe. 🙏

    Me gusta

  2. Llesmí Fontecha

    Que Dios nuestro Señor, con su gran Misericordia guíe a los doctores, personal médico, y todas las personas que intervengan en la atención de su mamá.
    En Oración por toda la familia…

    Me gusta

  3. Aureo Ríos

    Siento mucho la situación por la que está pasando la Doctora y la familia del Ing. Ocaranza, esperemos que su recuperación sea lo menos complicado posible.

    Me gusta

  4. Diana Cecilia López

    Mis oraciones con todo fervor por la pronta recuperación de tu mami a quien recuerdo con afecto. Se que eres un convencido de los planes de Dios para cada uno de nosotros y en sus manos, nada puede estar mal. Abrazo de Dios para ti y tu familia para que tengan la fortaleza de soportar el aislamiento forzado. Luz y bendiciones.

    Me gusta

    1. Graciela

      Jorgito, Como lo siento! Sobre todo que debido al covid19 no dejan que la acompañen. Ella ha sido muy compasiva, no dudo que encontrará luz en el camino.
      Te tengo a ti y a tus hermanas en mi pensamiento y oraciones.
      Un abrazo

      Me gusta

  5. Anónimo

    Jorgito, Como lo siento! Sobre todo por que no la están acompañando. Ella siempre tuvo compasión por los necesitados y enfermos! Estoy segura que encontrará lo mismo en su camino.
    Los tengo a ti y a tus hermanas en mi pensamiento y oraciones. Abrazos

    Graciela Arredondo

    Me gusta

  6. Anónimo

    Mi queridísimo Jorge. Siento mucho que tu mami esté en el hospital. Nuestras mejores vibras para ella y toda la familia. Está hospitalizada en la ciudad de México? Hay algo que pueda hacer por ti?? Con confianza, no dudes si requieres algo. te mando un enorme y cariñoso abrazo!

    Me gusta

Deja un comentario