Un año de Meditaciones para Mi

Esto de los cumpleaños, onomásticos y celebraciones siempre es agradable. Hay abrazos, felicitaciones y con un poco de suerte hasta pastel y algún vino para alegrar al paladar o al alma.

Sin querer he descubierto que ya ha cumplido «Meditaciones para Mi» su primer año de vida. Mas de 150 pequeñas meditaciones que han buscado dejar por escrito algunos de los temas que me movieron en estas 52 semanas.

Meditaciones que buscan recordar eventos importantes. 

Meditaciones que pretenden celebrar y reconocer a héroes y gente valiosa que la vida me ha permitido acompañar.

Meditaciones que apuntan ideas que intentan motivar, despertar o invitar a tomar acción.

El aprendizaje ha sido intenso y cada vez veo que hay mucho mas que compartir. El conocimiento de mi mismo parecería que apenas comienza.

Entiendo que  algunas de mis meditaciones te han servido y una que otra divertido. Todo mi interés es que así siga siendo. Gracias por acompañarme en este caminar y espero que este año sea aún mejor.

Como siempre estoy atento a tus comentarios, sugerencias y propuestas. No dejes de compartirlas conmigo. El departamento de quejas está por lo pronto cerrado. Un dia de estos se abrirá.

Como regalo de cumpleaños del blog, te pediría que regales unos contactos a quienes pienses que les gustaría recibir el blog. Mándame sus números de celular o mails y con gusto los pongo en las listas de difusión.

Muchas gracias por tu tiempo y nos «leeremos» en las siguientes meditaciones.

Que tengamos un muy buen año nuevo de Meditaciones para Mi.

Muchos Saludos,

Jorge Ocaranza F

 

 

9 comentarios sobre “Un año de Meditaciones para Mi

  1. Anónimo

    Muchas felicidades mi querido relatore!!
    Envidia de la buena ver que te des el tiempo para ir dejando el relato del recorrido por la vida.
    Grandes meditaciones, unas nos gustan, otras nos divierten, otras, ah perdón, el departamento de quejas está cerrado!!
    Pero sobre todo, muchas nos identifican y nos ayudan a recordar nuestras propias vivencias.
    Abrazo George, no le pares.

    Me gusta

  2. Gabriela Barragan Cobian

    Me encantan Jorge, nos hacen reflexionar y aprender mucho, experiencias, conocimientos , costumbres etc! Mil felicidades y gracias por compartir!

    Me gusta

  3. Diana Cecilia López

    Muchas gracias Jorge por este primer año durante el cual la lectura de Meditaciones para mí, ha sido compañía y también consejera, además de una invitación continua a la introspección para intentar ser mejores personas. Mucho éxito y FELICIDADES!!!

    Me gusta

  4. Tevita

    Para el dueño de la pluma, es decir, el que escribe. Te quiero felicitar por este año de meditaciones, por el esfuerzo y la voluntad de mantener esto vivo, la pasión que le has puesto a esto se lee en cada una de tus meditaciones y claramente nos refleja la contínua busqueda de ser una mejor persona dia a dia. Muchas gracias por compartirnos tus experiencias y pasiones. Que sigan fluyendo las palabras, los mensajes y los pequeños retos que nos dejas en cada uno de tus mensajes.

    Me gusta

Deja un comentario